La sucesión de Pechi Quiroga en la ciudad está llena de interrogantes Pechi tentó a Monzani y a Schlereth, pero el único candidato firme es Bermúdez, como hace años.
Denuncian a Soria por el supuesto cobro de sobresueldos La presentación penal fue realizada este jueves ante la Justicia. Sostienen que el intendente y candidato a gobernador kirchnerista retendría un 4 por ciento de los sueldos de varios funcionarios a su favor. La maniobra alcanzaría los 450 mil dólares.
Plaza Huincul elegirá autoridades municipales el 28 de julio Además de intendente y viceintendente, también se elegirán siete concejales.
Qué dijo Patricia Bullrich sobre la suspensión de su visita a Cipolletti La ministra mandó un video explicando las causas de su ausencia. Gremios y organizaciones sociales habían convocado a una movilización en repudio.
La alianza de Rioseco y Martínez ahora le apunta a octubre En una reunión con dirigentes provinciales, ratificaron la continuidad del armado electoral.
Juntos tiene su fórmula para las elecciones en Río Negro: Arabela Carreras-Alejandro Palmieri Lo anunció el gobernador Alberto Weretilneck a través de sus redes sociales.
Weretilneck: "Los partidos nacionales no se pueden quedar con los sueños rionegrinos" El mandatario cerró la jornada en la que la Corte lo bajó de la carrera electoral con un acto multitudinario en Fernández Oro.
Deja la pantalla chica para dedicarse a la política El reconocido periodista Luis Otero abandonó la pantalla de El Trece para aspirar la intendencia del partido bonaerense de Avellaneda.
"Es una buena noticia", dijo Soria sobre el fallo de la Corte en el caso Weretilneck Soria utilizó su Twitter para opinar sobre el fallo de la Corte que impidió la candidatura de Weretilneck.
Qué dice el fallo de la Corte que no permitirá a Weretilneck ser candidato a la reelección Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti votaron en contra, mientras que Rosenkrantz y Highton de Nolasco dieron el visto bueno a Weretilneck.
Weretilneck tras el fallo de la Corte Suprema: "No lo compartimos, pero lo aceptamos" Juntos deberá hacer una cumbre rápidamente para definir a sus nuevos candidatos para el 7 de abril.
La Corte Suprema no habilitó a Weretilneck ser candidato en las elecciones a gobernador La Justicia entendió que no puede presentarse para competir por un último mandato en Río Negro. El fallo fue dividido.
Día clave para la candidatura de Alberto Weretilneck La Corte Suprema define hoy si el gobernador puede ser candidato.
Sapag se bajó de una candidatura para octubre Habló de dar espacio a nuevas caras y le abrió la puerta a Rolando Figueroa.
Marcelo Tinelli coquetea con una candidatura El conductor salió a desmentir a un medio que publicó que no se postulará en las próximas elecciones: "Todavia no he tomado ninguna decisión al respecto", aclaró el conductor.
PASO: Gioja le abre las puertas del PJ a Lavagna "Se está mostrando el hombre", dijo el presidente del Justicialismo nacional. Y agregó sobre el ex ministro de Economía: "Si quiere participar, no habrá problema".
Perdedores de la elección, con un futuro incierto Algunos apostarán a conseguir cargos en los comicios de octubre.
La UCR expulsó a Vidal y afiliados que representaron a otras fuerzas También echaron a Fausto Farizano, Sebastián Gamarra y Gastón Contardi.
Ponen plazo para limpiar todas las pintadas políticas El Municipio recordó que los partidos políticos tienen 30 días para retirarlas.
Escuchá los jingles musicales que calientan la campaña Con música, la campaña electoral entró en la última etapa y los candidatos llegan al electorado con pegadizos temas.
Tras la victoria en las urnas, el MPN inició el operativo limpieza de las calles Cumpliendo con el Código Electoral provincial y las normas vigentes, afiliados, simpatizantes y voluntarios del partido provincial comenzaron con las tareas de limpieza y aseo en diferentes lugares de la provincia.
¿Qué familiares de políticos ingresarán a la Legislatura? Dentro de los 35 diputados electos el domingo pasado hay varios apellidos conocidos. Hijos, hijas y hermanas se desempeñarán como legisladores.
Lavagna sobre Macri: "Deja una herencia peor" El ex ministro de Economía cuestionó a la gestión actual y dio un nuevo paso en su carrera electoral.
En el Concejo Deliberante ya sacan cuentas para las municipales La oposición a Pechi proyecta los resultados del domingo y se ilusiona con las chances propias.
Neuquén capital y Confluencia, claves del triunfo del MPN Allí hizo la diferencia. Además, ganó en ciudades impensadas, como Zapala.
El oficialismo se quedó con casi todas las intendencias Sólo cuatro comunas y dos comisiones de fomento no estarán conducidas por el Movimiento Popular Neuquino.
Zapala: Gutiérrez celebró en "honor a los pioneros" En Zapala hizo un acto con el intendente electo Carlos Koopmann.
Peressini apuesta a que una mujer lo sucederá en Plottier Tras ser electo diputado provincial, el intendente piensa en quién será la candidata de Siempre en los comicios municipales del 1 de septiembre.
Plottier pisará fuerte en la Legislatura: aporta siete de los 35 diputados Aunque solamente el 6,58 % del padrón vota en Plottier, la representatividad que logró es del 20% de la Cámara.