Marcelo Tinelli coquetea con una candidatura

El conductor salió a desmentir a un medio que publicó que no se postulará en las próximas elecciones: "Todavia no he tomado ninguna decisión al respecto", aclaró el conductor.

Marcelo Tinelli salió a desmentir al periodista Marcelo Bonelli, quien afirmó en una nota que el showman le comunicó a Roberto Lavagna que no será candidato en estas elecciones.

"Todavía no he tomado ninguna decisión al respecto. Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera. La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante", escribió el conductor de Showmatch en su cuenta de Twitter esta mañana, junto al artículo publicado por el periodista del Grupo Clarín.

Te puede interesar...

La semana pasada, Tinelli abrió las puertas de su casa para almorzar con el ex ministro de economía de Néstor Kirchner. Tras coincidir en las críticas hacia el gobierno de Cambiemos y visión política y económica del país con el integrante del Frente Renovador, el mandamás de la productora Laflia reveló que ambos se comprometieron a volver a reunirse en las próximas semanas.

Embed

La aclaración de Tinelli y la nota de Bonelli llegan horas después de que el presidente Mauricio Macri dijera, en una entrevista televisiva con Luis Majul, que "Lavagna debería hacer alguna autocrítica". "La renegociación de la deuda que hizo fue malísima, no existe una renegociación dejando en default al 26% de los acreedores. Él puso las retenciones al campo, con él ya venía el sistema energético destruyéndose, con las tarifas congeladas", sostuvo el jefe de Estado.

"Tendría que tener más humildad porque él estuvo en todos los gobiernos anteriores. Tiene una interpretación muy generosa con su propia tarea", añadió el mandatario.

A su vez, Macri desmintió haberse enojado ante las declaraciones de Tinelli, quien hace unos días opinó que "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda, tienen el boleto picado".

"Todos tienen derecho a opinar lo que les parezca y también a hacerse cargo de lo que uno dice. El día que nos vimos no me había dicho eso", sostuvo el presidente y reveló que el conductor le manifestó su intención de participar en política "con Cambiemos, es más, habló muchas veces con María Eugenia (Vidal) y con Horacio (Rodríguez Larreta)".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído