El MPN ya limpia la propaganda de campaña en Plottier

Plottier. Pasadas las elecciones del domingo, en las que el gobernador Omar Gutiérrez logró la reelección por cuatro años más, comenzó el operativo de limpieza de la propaganda política de la vía pública en la localidad de Plottier.

El secretario general del Movimiento Popular Neuquino, Osvaldo Llancafilo, explicó que “el presidente del partido, Omar Gutiérrez, transmitió claramente que después de finalizada la campaña electoral se debía remover la cartelería, tal cual lo previsto en la normativa vigente”.

Te puede interesar...

“Comenzamos con el operativo de limpieza y remoción de los carteles que promocionaron a nuestros candidatos, como así también se iniciará con el blanqueo de los paredones que fueron cedidos a tal fin”, agregó.

En 2015 se estableció en la provincia la pauta a todos los partidos políticos de llevar adelante esta tarea de limpieza luego de la campaña.

A su vez, Llancafilo comentó: “Estamos agradecidos a las compañeras y compañeros que trabajaron incansablemente promocionando la candidatura de Omar Gutiérrez, y a las vecinas y vecinos que de manera mayoritaria nos acompañaron y también a aquellos que votaron por otros candidatos”.

“Les prometimos que luego limpiaríamos la ciudad de Plottier y estamos cumpliendo. La próxima semana finalizaremos el operativo y no quedará un solo cartel o paredón con propaganda”, concluyó.

LEÉ MÁS

Tras la victoria en las urnas, el MPN inició el operativo limpieza de las calles

Neuquén será una ciudad libre de pegatina política

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído