PASO: Gioja le abre las puertas del PJ a Roberto Lavagna

"Se está mostrando el hombre", dijo el presidente del Justicialismo nacional. Y agregó sobre el ex ministro de Economía: "Si quiere participar, no habrá problema".

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, dijo que “hay que esperar hasta mayo” para saber si el ex ministro de Economía Roberto Lavagna será precandidato, y aclaró: “Si quiere participar del PJ, no habrá problema. Se está mostrando el hombre”. Agregó que cree que “la democracia le va a permitir ser candidato”.

“El límite hoy es lo que hay en la Casa Rosada, es (el presidente) Mauricio Macri a quien no subestimamos para nada, porque tiene la posibilidad de hacer mucho daño y quedarse en el poder”, interpretó.

Te puede interesar...

Según el ex gobernador de San Juan, una reelección de Mauricio Macri “no debe pasar”. “Necesitamos que se vaya este gobierno y que venga una cosa nueva con interés central en los intereses del pueblo”, sostuvo.

En ese sentido, sobre el lanzamiento de la precandidatura presidencial de Daniel Scioli, dijo: “Es bueno porque mientras más candidatos haya dentro del gran acuerdo general, será absolutamente democrático”.

Y analizó que irán “buscando coincidencias, y si no están, participaremos de las primarias PASO, que además están en la ley, así que no inventamos nada”.

Kicillof o Magario, los candidatos en la provincia de Buenos Aires

El diputado nacional Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quedaron en la recta final como precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en las negociaciones entre el PJ y el kirchnerismo. En charlas informales luego del lanzamiento de la precandidatura presidencial de Daniel Scioli, dirigentes de ambos espacios expresaron su optimismo sobre la posibilidad de ganarle a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído