La UCR expulsó a Vidal y afiliados que fueron candidatos de otras fuerzas

También echaron a Fausto Farizano, Sebastián Gamarra y Gastón Contardi.

La Unión Cívica Radical (UCR) de Neuquén expulsó del partido al diputado provincial Alejandro Vidal, quien fue candidato a gobernador por Iguales, y a otras personas afiliadas que en las elecciones del pasado 10 de marzo integraron listas de diversos frentes políticos.

Entre los nombres de los ahora desafiliados se destacan Fausto Farizano, candidato a vicegobernador por el Frente Social por la Dignidad; Sebastián Gamarra, del Frente Integrador Neuquino; y Gastón Contardi, candidato a diputado por Iguales.

Te puede interesar...

César Gass, presidente de la UCR en la provincia, impulsó la medida amparado en el artículo 68 de la Carta Orgánica de la fuerza que establece: "Dentro de los sesenta (60) días posteriores a cada elección general, depurar el padrón partidario, eliminando del mismo a aquellos afiliados que hubieran sido candidatos de cualquier partido o alianza electoral sin previa y expresa autorización de la Convención".

Capítulo-IV-carta-orgánica-UCR-Neuquén.jpg

En el extenso listado también figuran personas que fueron candidatas por Libres del Sur, Frente Nuevo Neuquén, Partido Demócrata Cristiano y Unidad Ciudadana-Frente Neuquino.

LEÉ MÁS

Alejandro Vidal: gobernar con todos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído