Juntos tiene su fórmula para las elecciones en Río Negro: Arabela Carreras-Alejandro Palmieri

Lo anunció el gobernador Alberto Weretilneck a través de sus redes sociales.

Arabela Carreras - Alejandro Palmieri es la fórmula de Juntos Somos Río Negro para las elecciones del próximo 7 de abril. Así lo informó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, tras el fallo de la Corte Suprema que lo sacó de la carrera electoral.

El mandatario hizo el anuncio público a la 1.20 de la madrugada de este sábado a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

Embed

La decisión fue tomada luego de un masivo acto realizado en Fernández Oro, donde ya estaba prevista la inauguración de un local partidario.

Allí, el líder del oficialismo aseguró que el proyecto no perderá fuerza. "La diferencia con los proyectos personalistas es que por más que yo no sea candidato, hay mujeres y hombres que van a continuar este trabajo. La identidad de una provincia no depende de una persona. Hoy, a pesar de la impotencia y la bronca, y de sentirnos ultrajados, tenemos que sacar la fuerza que tenemos los rionegrinos", manifestó.

cipo-p02-weretilneck-acto-juntos-rio-negro.jpg

La propuesta para que Pedro Pesatti sea el candidato de Juntos no logró el suficiente consenso y Weretilneck se inclinó por la ex ministra de Turismo, inicialmente candidata a vicegobernadora de Juntos.

LEÉ MÁS

Weretilneck: "Los partidos nacionales no se pueden quedar con los sueños rionegrinos"

Qué dice el fallo de la Corte sobre la candidatura de Weretilneck

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído