El clima en Neuquén

icon
29° Temp
39% Hum
La Mañana Juana Repetto

Así va a ser la fiesta de casamiento de Juana Repetto: glamour, canjes y...

Hace dos años se casó con Sebastián Graviotto pero las restricciones por el Covid le impidieron festejarlo como deseaba. Ahora llegó el momento de celebrar.

En plena pandemia, cuando todavía era tiempo de aislamiento y restricciones, Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron por civil. Fue en noviembre del 2020, cuando los registros civiles fueron habilitados para oficiar bodas nuevamente. Pero por cuestiones sanitarias se quedaron con las ganas de hacer una gran fiesta de casamiento.

En ese momento soñaban con una boda "al aire libre, con una carpa, disc-jockey, pero por la pandemia pospusimos ese plan... Mientras tanto, aprovechando que se habilitaron los casamientos por Civil, decidimos casarnos y armar una celebración acotada, al aire libre, sólo con los testigos y nuestras familias", contó Juana a la revista Hola.

En estos dos años la familia se agrandó. Al momento de conocerse, Juana ya era mamá de Toribio, a quien tuvo sola por donación anónima y fertilización asistida. Mientras que Sebastián tenía una hija, Lupe, de su pareja anterior. En junio de 2021 nació Belisario, un motivo más pare celebrar su amor a lo grande, como harán el próximo 4 de marzo.

En la invitación de boda, que revelaron en Socios del Espectáculo, sugestivamente se ve una cigüeña como único adorno. En ella se les pide a los invitados que guarden esa fecha para la postergada fiesta de casamiento de "Jua y Seba", que se llevará a cabo en una exclusiva estancia de la zona de Pilar, en el noroeste del AMBA.

Así va a ser la fiesta de casamiento de Juana Repetto.mp4

En Socios del Espectáculo revelaron cómo es la invitación a la fiesta de casamiento de Juana Repetto Y Sebastián Graviotto.

La idea de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto es, tal como soñaba hace dos años, aprovechar el entorno natural y disfrutar de una gran fiesta al aire libre. El vestido de novia será realizado por Cesar Jurisich y el maquillaje quedará en manos de Vicky Lopez Soubidet, a quien Juana confía su imagen en cada momento importante de su vida. Habrá mucho glamour y no faltarán los canjes.

La ceremonia, oficiada en esta oportunidad por familiares y amigos, combinará un estilo descontracturado con algunas tradiciones típicas de las boda. Para llegar al altar, Juana eligió estar acompañada por su papá y sus dos hijos. La presencia de Nicolás Repetto será muy emotiva para ella, ya que cuando Juana y Sebastián se casaron por civil no pudo estar presente.

La pareja organizó su casamiento en apenas 10 días, cuando se levantaron las restricciones para las bodas. Pero su padre y su mujer, Florencia Raggi residen de manera permanente en Punta del Este, motivo por el cual hubieran tenido que hacer 14 días de cuarentena al llegar a Buenos Aires y no les daban los tiempos. Ahora, no hay ninguna restricción para que Nicolás Repetto lleve orgulloso a su hija Juana al altar.

Así va a ser la fiesta de casamiento de Juana Repetto.jpg
Hace poco, sus seguidores le preguntaban si planeaba hacer su postergada fiesta de casamiento y ella contestaba con humor.

Hace poco, sus seguidores le preguntaban si planeaba hacer su postergada fiesta de casamiento y ella contestaba con humor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario