El clima en Neuquén

icon
23° Temp
64% Hum
La Mañana Lionel Messi

La estrategia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para que sus hijos llenen el álbum

En la nota que brindó a Andy Kusnetzoff, La Pulga se animó a hablar de todo, incluso de su vida familiar.

Lionel Messi le dio su primera entrevista tras la consagración del Mundial de Qatar a Andy Kusnetzoff para su programa radial, Perros de la Calle. La charla revolucionó a todos al revelar algunas intimidades de lo vivido durante aquella inolvidable etapa. Además, sorprendió al contar cómo hacen junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, para llevar adelante la crianza de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

En la conversación con Andy para Urbana Play el capitán de la Selección reflexionó sobre una de las enseñanzas que dejó en sus hijos el momento en que las figuritas del álbum del Mundial eran la última sensación. Entre risas, el rosarino recordó cómo fue aquel momento de burlas entre hermanos y la estrategia del matrimonio para que ellos pudieran completar su álbum como cualquier otro chico.

Sobre sí consiguieron su tan codiciada figurita, Leo respondió: "A Mateo le tocó. '¡Me tocó Messi!', decía. Y cargaba a los hermanos con que no la iba a poner en el álbum y que se la guardaba para él". Al mismo tiempo, la Pulga profundizó en la educación que quiere para sus hijos, más allá de que puedan tener un acceso económico a todo lo que se les ocurra.

3263132-66779908-2560-1440.jpg

"Tanto Antonela como yo, estábamos muy encima: tenían que hacer cosas, ganarse los paquetes. No les poníamos todo ahí, porque encima pierde su gracia abrir un paquete tras otro. Así que se les hizo más difícil llenarlo, pero está bueno que ellos entiendan que tiene que valorar las cosas y ganarse lo suyo", concluyó el ídolo nacional.

Con la humildad que hace años lo caracteriza, Messi dejó en claro con este pequeño relato que a pesar de las facilidades que sus hijos tienen para haber accedido a todas las figuritas del mundial, tanto él como su esposa prefieren llevar a cabo una crianza más normal para que sus hijos disfruten de poder hacer las cosas a su tiempo y valorar cada proceso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario