El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana María Becerra

María Becerra compartió fotos no vistas de su niñez: el motivo

En su cuenta de Instagram, la Nena de Argentina publicó un video mostrando cómo era de pequeña. Además, contó por qué realizó este posteo.

María Becerra compartió en sus redes sociales distintas imágenes en las cuales se la puede ver cuando era pequeña. Esto enterneció a sus seguidores, es por eso que ella habló acerca de los motivos por los que realizó este tierno posteo.

La Nena de Argentina derritió las redes sociales con un tierno posteo en el cual se la puede ver como nunca antes. Es que mostró imágenes inéditas suyas en las cuales aparece desde que era muy pequeña, los comentarios no tardaron en llegar hablando de lo mucho que gustó la publicación.

A sus más de 10 millones de seguidores, María Becerra les compartió imágenes exclusivas de ella cuando aún era una bebé. De vestido y con una gran sonrisa en su cara, la pequeña posaba mientras sus familiares terminaban de cenar.

María Becerra en Instagram.mp4

Entre los muchos videos cortos se la puede escuchar a ella hablando dulcemente con sus padres, jugando de vacaciones con sus amigas y también hasta cantándole el feliz cumpleaños. Pero para tantas imágenes nostálgicas, María Becerra tiene una buena explicación.

En cuanto a los motivos de esta publicación, María Becerra habló acerca del motivo por el que hacía esto: "Este 12 de enero sale Desafiando El Destino el bonus track de mi álbum... Y, honestamente, ya no veo la hora de que lo escuchen y vean el video".

"Es una canción muy especial para mí, ya que la escribí para mi mami y mi papi. Pero es para que puedan dedicársela a quien necesiten, ¡a puro corazón!", relató ilusionada por lo que fue el estreno de su canción que ya está disponible en todas las plataformas.

María Becerra Instagram.jpg

“Ya está disponible ‘Desafiando El Destino’ vayan a darle amor, espero les guste. Gracias por este hermoso video y gracias papi por haber documentado todo”, escribió emotiva ante la presentación de esta nueva canción que va dedicada a sus padres.

De esta manera y con motivo de su última canción, María Becerra derritió las redes con sus fotos y videos de cuando era chica. Su público estalló con los comentarios respecto a la ternura que les generó esto y ahora solo queda ver cómo es que reciben “Desafiando el destino”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario