Ya elevan a 55 los muertos por el frío en Estados Unidos Una tormenta invernal azota al país y es la más feroz en décadas. Hay miles de hogares sin electricidad.
Navidad bajo la nieve: más de 20 muertos y ciudades aisladas Más de 315 mil viviendas y empresas se quedaron sin electricidad y se suspendieron unos 4100 vuelos.
Inversión: cuál es la mejor opción para ahorrar en el 2023 Cuál es el activo que debe tenerse en cuenta para garantizar ganancias durante el próximo año.
Kremlin: aseguran que EE.UU. tiene una guerra indirecta con Rusia Moscú afirma que Biden y Zelenski se niegan a “escuchar a Rusia”.
Apuñaló y golpeó con una sartén a su mamá porque le pidió que ordene su pieza Ocurrió en Florida, Estados Unidos. El agresor fue detenido tras una persecución por varios estados. La mujer sigue internada en estado crítico.
Video: paracaidista se estrelló contra un acantilado y quedó colgando El deportista sobrevivió gracias al accionar de una mujer de 30 años que escaló la muralla para poder rescatarlo. Ocurrió en Estados Unidos.
Larreta se posicionó como candidato en EE.UU. El jefe de Gobierno porteño se reunió con funcionarios de Biden.
Abusó sexualmente de un perro y destruyó el pesebre de una iglesia Un hombre fuera de sí provocó la brutal escena y delante de un menor de edad. Ocurrió en el estado de Florida, en Estados Unidos.
Países Bajos venció a EE.UU. y es el primer clasificado a los cuartos Se impuso por 3 a 1 en los octavos de final del Mundial y espera por el ganador de Argentina y Australia.
Los partidos de este martes en el Mundial de Qatar: Hora y TV Se inicia la tercera fecha para todos los participantes con encuentros en el mismo horario en cada grupo. Ya no habrá partidos por la mañana.
Bomba: denunciaron a Donald Trump por violación y agresión La escritora Jean Carroll aseguró que el ex mandatario abusó sexualmente de ella en la década del 90, en un probador en Nueva York.
Un policía daba una charla en una escuela y le disparó a un estudiante Ocurrió en una escuela secundaria de Estados Unidos. El joven que recibió el disparo se encuentra en recuperación.
Gales y Estados Unidos, empate en un partidazo: el resumen En el encuentro que cerró la segunda jornada, igualaron 1 a 1 por el Grupo B. Bale lo igualó de penal, Mirá los goles.
Donó el corazón de su hija y escuchó el latido del hombre que lo recibió La mujer y el hombre que lleva el corazón de la niña se conocieron cuatro años después de la operación. La emotiva historia.
Romper con China y alinearse con Estados Unidos, la receta de Rocca para el país El gigante oriental es el segundo socio comercial de Argentina, pero el dueño de Techint dice que el mundo cambió con la guerra de Ucrania y aconseja acomodarse en el bando de Estados Unidos en la confrontación geopolítica.
Estados Unidos espera que China ataque a Taiwán El Ejército norteamericano asegura que la invasión del gigante asiático no será en el corto plazo, pero instó a los ciudadanos de la isla a prepararse.
Video: dos aviones chocaron durante un festival aéreo en Estados Unidos El accidente se dio durante un espectáculo con aeronaves de la Segunda Guerra Mundial. Por el momento, no se reportó la cantidad de víctimas.
Elecciones en EE.UU.: máquinas trabadas, preocupación y denuncias La jornada electoral de medio término en el país gobernado por Joe Biden tuvo varios conflictos. Se esperan resultados en los próximos días.
Zelenski le pidió a EE.UU. que no olvide a Ucrania El presidente lo instó a “mantener la unidad inquebrantable” en un discurso que brindó desde Kiev.
Texas Summit: "Consolidando Argentina como el Silicon Hills de Latinoamérica" La segunda edición de este evento tendrá foto en Tecnología e Innovación y contará con la participación de Marc R. Stanley, Ariel Sujarchuc y Diego Fernández.
Hallaron muerta a una familia: sospechan que los asesinó el padre y se suicidó Ocurrió en Estados Unidos. Luego del crimen, el departamento fue prendido fuego. Las seis personas recibieron al menos un disparo.
El hombre que mató a la científica argentina en EE.UU. asesinó a otra mujer y se suicidó Se trata del asesino de Camila Behrensen, de 24 años, y de su novio chileno, Pablo Guzmán Palma, de 25.
Masacre en una escuela: tres muertos y seis heridos en un tiroteo El atacante de 20 años fue abatido por la policía. La Casa Blanca llamó a vetar los fusiles de asalto.
Descubren que maestra tenía una lista de alumnos a los que iba a matar Se trata de una docente de 25 años, que le confesó sus planes a una estudiante de quinto grado. La mujer, que daba clases en una escuela católica, fue detenida.
Estados Unidos: se desató un tiroteo en pleno partido de fútbol americano El espeluznante hecho, que tuvo lugar en el estado de Ohio, dejó un saldo de tres heridos. El hecho se viralizó en las redes.
EEUU busca negociar con un Putin aislado en Rusia Un informe de Inteligencia develó conflictos internos en el Kremlin.
Qué es de la vida de Sabrina Sabrok, la voluptuosa modelo que se peleó con todos Actriz de cine para adultos, cantante y una extravagante mediática. Nos ponemos a indagar en qué es de la vida de ella.
Estados Unidos perdonará a los presos condenados por posesión de marihuana La medida afecta a nivel federal, pero Joe Biden animará a los gobernadores a que hagan lo mismo en lo estatal.
Hallan asesinada a una estudiante argentina en Estados Unidos La joven tenía 24 años y su cuerpo estaba junto al de un compañero, de 25 y oriundo de Chile. Investigan lo ocurrido.
Muertes y destrozos millonarios por el huracán Ian Es una de las tormentas más fuertes que golpearon al territorio estadounidense. La Guardia Costera ya rescató a 325 personas y más de 100 mascotas.