El clima en Neuquén

icon
27° Temp
41% Hum
La Mañana trabajo

Ofrecen trabajo de 72 mil dólares para españoles nativos

IdiomaBird busca un profesor para impartir clases en línea a estudiantes de secundaria, ofreciendo la posibilidad de trabajar desde la comodidad del hogar.

Estados Unidos se destaca como uno de los países con mayores oportunidades de trabajo, acompañadas de atractivos salarios. Recientemente, se dio a conocer una interesante oferta de empleo dirigida a nómadas digitales, la cual requiere habilidades en español, entre otros detalles que detallaremos a continuación.

Es decir que si el objetivo para el 2024 es conseguir empleo en otro país, esta es sin dudas una buena noticia. En el portal web SimplyHired se ha publicado una oportunidad laboral que, como requisito esencial, demanda conocimientos en español. No obstante, lo destacable es que este trabajo puede ser realizado desde la comodidad del hogar.

Si se aspira a iniciar una carrera como nómada digital, es recomendable prestar atención a los requisitos necesarios para el candidato ideal en esta posición.

Home office. Dólares.
Empresa ofrece oportunidad de trabajar online.

Empresa ofrece oportunidad de trabajar online.

¿En qué consiste la oferta laboral para nómadas digitales en Estados Unidos?

Según la publicación, la vacante proviene de IdiomaBird, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California, y se especializa en brindar clases de idiomas en línea. De acuerdo con la descripción, están en la búsqueda de un profesor que imparta clases de español a estudiantes de escuelas secundarias, específicamente a aquellos con edades comprendidas entre los 12 y 18 años.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como profesor de español en Estados Unidos?

  • Experiencia previa de 1-2+ años enseñando español (tanto en línea como en entornos escolares).
  • Dominio del español como lengua materna.
  • Poseer una licenciatura.
  • Familiaridad con la tecnología y el paquete Microsoft Office.
  • Demostrar una fuerte ética de trabajo y habilidades interpersonales.

Cabe señalar que, es importante que el currículum sea enviado en inglés y, si se quiere saber más de esta vacante o aplicar a ella, se puede visitar el siguiente link.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario