El clima en Neuquén

icon
26° Temp
50% Hum
La Mañana Antonela

Lo filtró: Antonela Roccuzzo mostró cómo entrena Lionel Messi en los Estados Unidos

La esposa del 10 compartió en redes sociales un video donde muestra la rutina de entrenamiento en un gimnasio de la Pulga

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y lo demuestra cada vez que entra a un campo de juego donde despliega toda su magia. Pero más allá de la calidad para jugar, también es fruto de un estricto trabajo y mucha disciplina y constancia, y así lo mostró su mujer, Antonela Rocuzzo con un video de su entrenamiento.

Así lo hizo la rosarina en su cuenta de Instagram, donde mostró la intimidad del entrenamiento del astro en un gimnasio de Miami. Con una extenuante rutina física que le servirá en este tiempo donde quedó liberado de compromisos con su equipo y la selección argentina.

El entrenamiento de Messi que mostró Antonela Rocuzzo

rIZQlaal-34516613.mp4

Antonela Rocuzzo grabó el duro ejercicio de Messi

Con Antonela como testigo de su denodado esfuerzo por cumplir el objetivo propuesto por su personal trainer, Messi se sujetó unos discos con peso a su cintura y con sus brazos estirados superó la barra con una parte de su cuerpo para completar este ejercicio de calistenia que busca fortalecer la zona dorsal, los bíceps y tríceps.

A la par de él, el profesor llamado Bret Contreras supervisó el ejercicio con palabras de aliento y contabilizó la cantidad de veces que superó la barra. “Six, seven...”, se escuchó en el video de Antonela al confirmar que iba en la sexta y séptima repetición de las dominadas.

Sin actividad oficial con el Inter Miami hasta el próximo año, el equipo conducido por Gerardo Martino se prepara para lo que será la nueva temporada del 2024. Con Messi, que a sus 36 años, continúa exigiéndose al más alto nivel, el club estadounidense apuntará a rodearlo de manera tal que el nivel colectivo sea el propio para un equipo que pelee las primeras posiciones de la Major League Soccer (MLS).

Por su parte, Antonela, quien está habituada a subir rutinas de ejercicios de ella junto a sus amigas como Elena Galera, entre otras, decidió también subir una imagen donde se ve una barra sujetas de dos columnas. “Y así empieza el lunes”, añadió la rosarina, quien eligió el emoji de un brazo haciendo fuerza y un fuego para detallar cómo fue una rutina que incluyó a Leo Messi como invitado especial.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario