Condenado a 190 años por matar a dos ex novias En un lapso de dos días, el asesino, de 30 años, estranguló a una y baleó a otra. Además, le quitó la vida a la pareja de una de ellas.
IAPG: Dujovne se reunirá con empresarios en Houston El ministro de Hacienda junto con el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, estarán en Estados Unidos.
Mataron a cinco familiares: "Todos querían morir" Una madre y su hija fueron acusadas de matar a cinco miembros de su familia.
Un pibe de 14 años creó un reactor de fusión nuclear Un joven, de solo 14 años, creó un reactor de fusión nuclear en su casa y logró hacerlo funcionar.
Se estrelló un avión Amazon: hay tres muertos Un avión de carga Boeing 767, de la empresa Amazon Prime, se estrelló en la bahía de Trinity, en la costa de Texas.
Pasó 40 años preso por error y le darán u$s 21 millones Un estadounidense, de 70 años, acordó la millonaria suma luego de haber sido condenado a perpetua por un doble asesinato.
Planeaba un ataque terrorista y fue detenido El hombre, un teniente de la Guardia Costera de Estados Unidos, quería arremeter contra congresistas y civiles con su enorme arsenal.
Tremendo accidente: se le reventó la zapatilla en pleno partido Se trata de una joven promesa de la liga universitaria de Estados Unidos. Mirá el video.
Instalan polémicos buzones para abandonar bebés no deseados Los receptáculos, instalados por una organización pro-vida, cuentan con reguladores de temperatura y un sensor que avisa a los servicios de emergencia cuando se deposita un pequeño en el interior.
A lo Abel Pintos, Bublé hizo cantar a un fan y quedó boquiabierto El cantante le cedió el micrófono a un joven de Georgia y lo que pasó sí que no se lo esperaba. Mirá las imágenes en esta nota.
Murió el protagonista de la foto que plasmó un beso histórico Se trara de un marinero que celebraba el fin de la Segunda Guerra Mundial. Fue en 1945 en el Times Square de Nueva York. El hombre murió a los 95 años.
La Barbie inclusiva en silla de ruedas que emociona Discapacitada desde niña, a Jessica al fin la identifica una muñeca.
Buscaba a su padre y encontró a tres hijas Un hombre adoptado dejó su ADN y tres mujeres lo encontraron a él.
El estremecedor relato del joven que mató a un puma El animal lo atacó con furia y él pudo asfixiarlo con uno de los pies.
Simulador de golf para Trump en la Casa Blanca El presidente de EE.UU. gastó unos 50 mil dólares en su nueva excentricidad. Aún no la estrenó
Asesinó a 90 mujeres y después hacía sus retratos El FBI publicó los dibujos de quien sería el mayor asesino serial
Una joven se casó con la muñeca zombi que tiene desde chica La joven de 19 años dijo que está enamorada de Kelly, el juguete que le regalaron cuando cumplió 13 años. "Consumamos el matrimonio", dijo.
Transmitió en vivo por Facebook cómo abusaban de ella La mujer denunció a los dueños del lugar y al personal del boliche.
Chapo Guzmán, culpable de todos los cargos Un jurado lo halló responsable de las 10 imputaciones en su contra.
Bobbitt reveló qué pasó la noche que le cortó el pene a su marido En una entrevista, la mujer detalló los tormentos que vivió con su ex pareja.
Envenenó a su marido para casarse con un preso La mujer usó un anticongelante y después incendió su vivienda.
La senadora Warren se candidateó para presidente de EE.UU La demócrata se sumó a Cory Booker, Kamala Harris y Kirsten Gillibrand. Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo en el 2020.
Lo acusaron de maltrato animal y se quitó la vida En su domicilio, junto a su cuerpo, encontraron 16 perros muertos.