Las primeras fotos del hijo trans de Jolie y Pitt tras iniciar su cambio de género

En 2010, fue la actriz quien habló de la autopercepción de su (por entonces) hija como varón. "Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", contó en ese momento.

Con 12 años, Shiloh Jolie Pitt –primogénito de Angelina y Brad- comenzó un tratamiento para cambiar de género, en concordancia con su identificación sexual y así llevar adelante una vida como un chico trans.

De esta forma, la joven y la estrella de Hollywood, fueron retratados mientras compartían un almuerzo con otras de sus dos herederas: Zahara (14) y Vivienne (10), en Los Angeles.

Te puede interesar...

angelina-2.jpg

Según informaron los medios estadounidenses, Shiloh está siendo tratado en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California.

En 2010, la propia Angelina habló de la autopercepción de su (por entonces) hija como varón. "Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", había dicho la actriz, cuando Shiloh tenía apenas tres años.

LEÉ MÁS

Preocupación por la salud de la "Coca" Sarli: está con respirador y pronóstico reservado

La revelación de Fer Dente: "Antes de morir, mi mamá me contó que soy hijo de un cura"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído