Preocupación por la salud de la "Coca" Sarli: está con respirador y pronóstico reservado

La actriz, de 89 años está internada hace más de nueve días en el Hospital Central de San Isidro tras una complicación en su recuperación de una operación de cadera.

Crece la preocupación por la salud de Isabel "Coca" Sarli, quien hace más de nueve días se encuentra internada en el Hospital de San Isidro, luego de que se complicara su recuperación por una operación de cadera.

El primer parte médico que brindó el centro de salud sostiene quela popular actriz de 89 años es una "paciente crítica" y quese encuentra con "pronóstico reservado".

Te puede interesar...

"Fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico", se detalla en el comunicado.

La artista fue internada de la cadera a fines de marzo tras un accidente doméstico. Semanas después de que le dieran el alta, fue ingresada nuevamente en el hospital el 26 de mayo pasado con un cuadro de infección urinaria y de shock séptico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído