Mató a una jirafa y se rió de las críticas en redes sociales

Una cazadora de EE.UU. se sacó fotos con el cadáver del animal que mató en Sudáfrica y, ante los cuestionamientos, dijo que "la jirafa había estado deliciosa".

Una cazadora norteamericana, conocida como Tess Thompson Talley, fue ampliamente criticada después de que se hicieron virales fotos de ella sonriendo junto a una jirafa negra sin vida, en Sudáfrica.

La estadounidense, nacida en Kentucky, otorgó este viernes una entrevista en la CBS News en la que declaró no arrepentirse de matar a la jirafa y más animales, incluso admite que está orgullosa de ello: “Los animales están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos”, declaró.

Te puede interesar...

Y cuando fue cuestionada sobre qué pasó con la jirafa, se sonrió y dijo: “Estaba deliciosa”. Tess Thompson mostró un estuche de armas hecho con la piel del animal y asumió “esta es una parte de la jirafa negra a la que disparé, algo que podría llevar conmigo y tener durante mis cacerías”. También dio a conocer que tenía almohadones decorativos y mencionó que “todo el mundo los ama”.

Cuando las imágenes se hicieron virales recibió distintas amenazas por su acto, de las que la cazadora se defendió diciendo que el animal pertenecía a una subespecie en expansión, incluso argumentó que la caza no fue por diversión, sino que pretendían conservar la especie y que la jirafa había atacado a dos hembras más jóvenes que tendrían crías. “La raza no es rara de ninguna otra manera que no sea por muy vieja. Las jirafas se vuelven más oscuras con la edad”, declaró la norteamericana.

La cazadora ha difundido fotos junto con otros animales que ha matado, como un ñu, una cebra y un canguro. En todos los casos, y sobre todo en las redes sociales, fue repudiada por su polémica actividad. Ella, sin embargo, ni se inmuta ante los cuestionamientos de todo el mundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído