Wisin dio un paso de más, se cayó del escenario y terminó en el hospital

Ocurrió durante el cierre del recital que el reguetonero, junto a Yandel, brindaba en San Antonio. Sólo fueron golpes. Mirá el video.

El reguetonero Wisin terminó en el hospital luego de caer del escenario en el final de su show en San Antonio, Estados Unidos. El accidente, que no pasó a mayores salvo algunos golpes propios de la caída, ocurrió cuando se despedían junto a Yandel en el recital que brindaron en el estado de Texas.

"Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel", dijo Wisin antes de que dar el siguiente paso y caer de frente desde el escenario.

Te puede interesar...

Embed

El músico, posteriormente, a través de sus redes sociales publicó una foto en el hospital indicando que "a veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores".

Y agregó: "Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos".

Las lesiones no pasaron de golpes al punto de que, incluso, este domingo por la noche volvían a presentar en otra ciudad del estadio de Texas. Previamente recordó el paso en el estadio de San Antonio Spurs, donde se llevaron las tradicionales camisetas con sus nombres estampados.

Embed

LEÉ MÁS

"¡Me lo llevé puesto!": la caída en vivo de la notera de LAM

Video: el increíble nocaut del "Niño Gordo" frente al súper campeón Anthony Joshua

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído