"¡Me lo llevé puesto!": la caída en vivo de la notera de LAM

Maite Peñoñori terminó de entrevistar a Agustina Kämpfer, empezó a caminar hacia atrás con la vista en la cámara y tuvo un desopilante blooper que hizo reír a todas las panelistas.

Maite Peñoñori, la cronista de LAM, estaba en medio de un móvil y tuvo un insólito accidente por estar concentrada con la vista puesta en la cámara y el oído puesto en lo que se decía en el piso del programa de El Trece.

Todo comenzó cuando la notera terminó de entrevistar a Agustina Kämpfer y se fue en su auto. Y Ángel de Brito comentó: “¿Cuándo saldrá la patente del auto y el seguro? Qué bien que está pagando el Pollo Álvarez (porque está en la conducción de Nosotros a la mañana junto a ella)” .

Te puede interesar...

A todo esto, la cronista de LAM caminaba hacia atrás con la vista puesta en la cámara y se tropezó con un cono de seguridad vial que estaba en la calle. Terminó en el piso, sin embargo, rápidamente se levantó en medio de risas.

Embed

Desde el piso de El Trece, las panelistas gritaron: “¡Ay se cayó Maite!”. A lo que el conductor del programa consultó: “¿Estás bien? Esto es bizarrísimo”y ella, entre risas, señaló: “No pego una. Me lo lleve puesto. Vengan, vamos a ver si habla (Nicole Neumann)”.

A modo de chiste, Ángel de Brito cerró: “Cuidado, están las bicicletas, los perros, los conos, los ‘chorros’”, tras saber que la cronista de LAM no había tenido heridas tras el blooper.

LEÉ MÁS

Guerra y escándalo: Kämpfer y Latorre se siguen matando al aire

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído