Guerra y escándalo: Kämpfer y Latorre se siguen matando al aire

Las panelistas se tiraron con todo otra vez. "Esto es barro, y yo estoy muy por encima", dijo una en Nosotros a la mañana, y Yanina le contestó: "No eras nadie antes de encamarte con Boudou".

Se sabe, Yanina Latorre tiene poco filtro y suele disparar contra todo el que no le cae bien. Esta vez, la guerra contra Agustina Kämpfer nació de un insulto que la panelista de Los ángeles de la mañana le dijo a Nicole Neumann pensando que su micrófono no estaba abierto. Fue la compañera de la modelo, Agustina Kämpfer, la que se sumó ayer al ring, y hoy hubo otro round, obviamente, más picante y agresivo.

"Chorra, devolvé lo que te afanaste. Agustina Kämpfer, hermosa, me baso en la causa en la que estás imputada. Te está citando el juez Lijo. Estás en causas de lavado de dinero, testaferro de Boudou que está preso, no pudiste nunca explicar de dónde sacaste la plata para comprar las propiedades, después inventaste un crédito del hermano de Boudou de 40 mil dólares que tampoco explicaste de dónde salió la plata", le había disparado Latorre cuando se metió en la pelea entre ella y Nicole.

Te puede interesar...

Hoy, en Nosotros a la mañana, Kämpfer la siguió mostrando una faceta más calma. "El tiempo me va a dar la razón y todas las personas que me hayan ofendido y no quieran pedirme disculpas van a tener que responder ante la Justicia porque lo merezco. Tal vez dejé pasar muchas agresiones porque no me quise involucrar con ese tipo de energía, pero hoy soy madre de un niño de un año y medio, que con el tiempo va a empezar a googlear, a leer y a escuchar, y creo que él merece que todas aquellas personas que injuriaron y calumniaron a su madre, le pidan disculpas el día de mañana", comenzó.

Embed

"Es un poco agotador y hasta aburrido todo este cuento que dicen las personas desinformadas. Empiezan a enumerar un montón de cosas que en la Justicia no existen, me involucran en causas en las que no estoy o hablan de emprendimientos que tuve que no se están investigando. Y no les gusta chequear si es cierto", continuó Agustina.

"Yo declaré en febrero de 2018 y mi declaración fue tan contundente que ni el secretario del juez ni la representante de la fiscalía me hicieron una sola pregunta. Quedó todo tan claro que no recibí preguntas de la parte acusatoria ni de la parte imparcial", expuso.

"No me interesa caer tan bajo como algunas personas haciendo peleas, sobre todo entre mujeres. No quiero ser parte de ese tipo de peleas en este momento de la humanidad, en el que estamos en épocas de construcción de sororidad", señaló. Y concluyó: "Si una persona decide decir guarangadas, puteadas, difamarme o injuriarme porque le garpa, me parece perfecto. No es mi estilo, no quiero estar involucrada en eso que es barro, y yo estoy muy por encima".

Pocos minutos después, Latorre tuvo su revancha al aire en LAM y le contestó, a su manera: "No te da vergüenza hacerte la zen con todo lo que se afanaron, yo soy loca, contestataria, pero decente", dijo Latorre tras enumerar las causas que se le imputan a Kämpfer durante los años en los que fue pareja del ex vicepresidente Amado Boudou, quien está detenido.

Cuando la movilera del programa quiso ir a buscar una nueva respuesta de Kämpfer, la periodista no quiso hablar y le cerró la puerta del auto en la cara. "Es un Audi, que bien paga el Pollo Álvarez", tiró Ángel de Brito.

"Se escapa como una rata por la puerta de atrás, porque eso hacen las ratas. No es que se afanó un autito, se quedó con nuestra plata. Ella logró cosas a partir de que se encamó con Boudou, antes no era nadie", agregó Latorre. Quien también tuvo tiempo para seguir su guerra con Nicole por el exabrupto que se le escapó al aire, tratándola de "estúpida".

"Yo no tengo por que pedirle disculpas a Nicole porque yo lo dije pensando que el micrófono estaba apagado, como tantas cosas que decimos fuera del aire. Le retiro las disculpas, yo pienso que lo que dijo es de pelotuda", agregó.

"Nicole dijo que yo arruine una familia, tu familia la arruinaste vos, todos sabían lo tuyo con Cosentino, yo no entré en detalles escabrosos, no mostré la foto tuya", cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído