Desde anoche los estatales ya pueden cobrar por el cajero "Podrán realizar extracción de sus haberes y realizar las operaciones habituales en banca electrónica", comunicó el BPN.
Por problemas en la Red Link, los estatales no pudieron cobrar La información fue confirmada desde el Banco Provincia de Neuquén.
Este martes los estatales neuquinos celebran su día con asueto La provincia se adhiere a la Ley Nacional 26.876 y no habrá actividad en la administración pública.
Provincia dio a conocer la fecha de cobro de estatales neuquinos El pago comenzará a hacerse desde el martes 4 de julio.
ATE exigió pruebas y el Gobierno defendió su IPC El gremio seguirá de paro y mantendrá la toma en Hacienda.
La reunión Gobierno-ATE por el IPC pasó a un cuarto intermedio El encuentro se realizó en una oficina estatal. Desde el ejecutivo buscan resolver la situación y levantar el paro por tiempo indeterminado.
ATE tomó el Ministerio de Hacienda y continuará con el paro La medida fue definida tras una reunión de los referentes del gremio.
ATE para por tiempo indeterminado y peligran las clases El plenario de secretarios generales votó la huelga por unanimidad. La medida de fuerza afectará el funcionamientos de las escuelas, los hospitales y otros servicios estatales.
Los estatales neuquinos cobran sus sueldos a partir del miércoles Ese día se abonarán los haberes de enero a jubilados y pensionados. El cronograma continuará el jueves 2 y el viernes 3.
ATE aceptó la propuesta de Gobierno de los 2500 pesos Esperan los mandatos del interior de la provincia, aunque todo indica que se llegó a un acuerdo con Provincia.
Estatales marcharon por el centro en contra del tarifazo El gremio ATE marchó por el centro neuquino para reclamar que se frenen las subas en los servicios públicos.
ATE solicitó al Gobierno frenar las subas en los servicios El gremio acordó, además, crear una comisión para tratar la situación financiera del ISSN.
Trabajadores de la Optic bloquean el CAM en reclamo de un aumento Dicen que el gobierno provincial sólo les ofreció los $3.600 pesos por única vez como al resto de los empleados estatales, pero que no hubo propuesta salarial para el 2016.
Un proyecto busca aumentar los aportes de los judiciales al ISSN Fue presentado por el diputado Mario Pilatti del MPN. La iniciativa pretende lograr la "equidad al interior del sector público".
ATE realizará un paro en rechazo del aumento de aportes al ISSN Está previsto para el próximo martes. También exigirán por la reforma de la ley 611.
Masiva marcha en rechazo a la suba en los aportes al ISSN Ayer la CTA presentó un pedido de impugnación al decreto que aumentó un 4 por ciento los aportes personales al ISSN.
ATE va al paro en rechazo del aumento en los aportes al ISSN Los estatales rechazaron el decreto provincial que modifica la Ley 611 sobre los aportes jubilatorios. Lanzaron un paro para el miércoles 6 de abril.
Los estatales neuquinos cobrarán sus sueldos a partir del lunes Los primeros en cobrar sus salarios serán los jubilados, el martes lo harán los agentes de la administración central y el miércoles los trabajadores dependientes del CPE.
Los estatales están a un paso de cerrar un acuerdo salarial El gobierno presentó una oferta para cada uno de los siete escalafones generales, que en su mayoría ronda el 22% para el primer semestre.
Los estatales destacan que hay propuesta pero piden precisiones La mesa de negociación pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 9.30.
Una perra callejera fue herida durante la protesta de ATE El animal fue herido en el tímpano con una bomba de estruendo, pese a que están prohibidas en la provincia. Fue asistida en una veterinaria y sobrevivió.
El Gobierno asegura que hará una propuesta con el "mayor esfuerzo" El ministro de Gobierno y Justicia adelantó que le presentarán a los gremios estatales una oferta salarial acorde al presupuesto provincial.
ATE y ATEN en alerta, exigen discutir los salarios Los gremios neuquinos se reunieron ayer. Además, pidieron la liberación de Milagro Sala.
Comenzó el pago del aguinaldo a los estatales neuquinos Hoy es el turno de los jubilados y pensionados del ISSN. Mañana, cobrará el resto de la administración pública.
Provincia pagará los aguinaldos antes de Navidad: mañana se conocerá la fecha Así lo aseguró hoy el gobernador Omar Gutiérrez durante el lanzamiento del Operativo Verano.
Los estatales rionegrinos levantaron el corte de ruta Se concentrarán a partir de las 10 en el ex peaje. Exigen un bono navideño de $5000.
ATEN reclamó en el BPN que se adelante el pago a jubilados El gremio docente realizó un corte sobre la Avenida Argentina y se manifestó en las puertas del banco.
Comienza el cronograma de pagos de los estatales Hoy será el turno de los trabajadores del Consejo Provincial de Educación, mientras que mañana lo hará la Administración Central.