Los trabajadores de ATE evaluaban pasado el mediodía hasta que hora mantendrían el bloque de los puentes carreteros entre Neuquén y Cipolletti, además otros sectores de la provincia, en medio del conflicto de salud con el Gobierno.
Los piquetes, que en algunos casos eran totales y en otros parciales, en principio se extenderían hasta alrededor de las 2 de la tarde.
En la asamblea, también los trabajadores -ante la falta de una respuesta- definirían si mañan vuelven a las rutas o la próxima semana.
Además de los puentes entre Neuquén y Cipolletti, había otros cortes en Centenario (a la altura del cementerio), Picún Leufú, Piedra del Águila, Zapala, Chos Malal, Junín de los Andes, y San Martín de los Andes.
El transporte interurbano se veía afectado entre Neuquén y Cipolletti. En el interior neuquino se registraban largas filas de vehículos a la espera de que se liberaran las rutas en forma parcial.
Cabe recordar que el Ejecutivo advirtió que no asistiría a la mesa de negociaciones, prevista para mañana por la tarde en Ciudad Deportiva, si ATE Salud mantenía su posición de reclamar con cortes.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...















