Flavio Mendoza entre el chongo y el escándalo

Tras presentar a su nuevo novio, el bailarín hizo un comentario discriminatorio y fue repudiado.

Aunque hace unos meses fantaseaba con vivir con Nicole Neumann y no se imaginaba en pareja, Flavio Mendoza blanqueó que tiene un nuevo amor: Daniel Allodi, un joven empresario de 21 años que hace unas semanas viajó con él y su hijo Dionisio a Miami.

“Recuerdo de una semana hermosa con mis amores”, escribió con elocuencia en una de las fotos de las vacaciones que compartió en las redes.

Te puede interesar...

Embed

Recuerdo de una semana hermosa con mis amores ❤️❤️ @dionisiomendozaok @danel_allodi

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Por su parte, Allodi publicó una postal en la que se ven las piernas de ambos con un sugerente comentario: “Podría elegirte a ti mil veces”. ¿La respuesta de Flavio? Varios emojis de corazón y anillos.

Embed

De paseo con @mendozaflavio @dionisiomendozaok y maxi oliva

Una publicación compartida de danel (@danel_allodi) el

Pero pese a la buena nueva, cargada de romanticismo, en las últimas horas Flavio se vio envuelto en un nuevo escándalo por quejarse vía Twitter de la mala atención en una pizzería y llamar a los mozos “patas sucias”.

Embed

“Entramos 10:35 y nos dicen ‘cerramos a las 12’. Después se quejan de que no hay trabajo. Patas sucias, no les piso más el rancho”, tuiteó.

"Patas sucias": Así trató el bailarín a los mozos de una pizzería. Además, se quejó porque eran extranjeros.

Fue por más

Tras recibir numerosas críticas, Mendoza acusó recibo pero, lejos de arrepentirse, redobló la apuesta. “Y encima los empleados, todos extranjeros. Hay miles de argentinos sin trabajo”, añadió.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído