Facebook cerró un grupo pro Trump que incitaba a la violencia Stop The Steal (Frena el robo) hablaba de fraude y sugería otro tipo de "solución" más allá de hablar.
Partidos de este finde en la Liga Argentina Acá tenés la información sobre los 12 juegos de la segunda fase de la Liga Argentina durante este finde.
Champions League: qué hay para ver esta semana Martes plagado de buenos partidos por la segunda fecha de fase de grupos, que continuará el miércoles con otra maratónica jornada. Imperdible.
Mirá la foto de quien te bloqueó de WhatsApp desde la App No necesitás instalar una aplicación externa para mirar la foto de perfil de alguien que te tiene bloqueado. Si sos curioso, esta nota es para vos.
Inspiró una cadena solidaria para agradecer al personal de salud Junto con 75 chicos de su grupo de scouts, escribió tarjetitas y cocinó tortas fritas para repartir entre los distintos hospitales de la ciudad. Su gesto llegó a oídos de otras comunidades y ya se replica en nueve localidades de Neuquén y Río Negro.
Copa Libertadores: ya hay 13 equipos en octavos Palmeiras, Santos, Flamengo, Nacional, River, Boca, Jorge Wilstermann y Gremio, son los equipos que suman más puntos hasta ahora en Copa Libertadores.
Se destapó la olla Virginia da Cunha se refirió a las fuertes internas de Bandana. La rubia no se calló y reveló las diferencias que había con Lourdes
Batalla campal en la toma de la vía dejó dos heridos Un grupo de personas atacó a la Policía causándole daños y lesiones a dos efectivos. Hubo tiros y piedrazos. Dos hombres resultados detenidos.
Tres plataformas alternativas para el teletrabajo y el estudio La próxima generación de herramientas de videollamadas tiene como objetivo fomentar las conversaciones espontáneas.
Desocupados cortan el ingreso de Pecom en Rincón Es un grupo de 20 trabajadores de esa localidad que reclaman su reincorporación, dado que están desafectados desde el inicio de la cuarentena.
Conectividad en Vaca Muerta: se unen Tecosur y Grupo Datco Apuntan a las áreas de Vaca Muerta, como ya viene haciendo la división de TGS. Además, quieren llevar más servicios de conectividad a otras zonas productoras.
WhatsApp: cómo abandonar un grupo sin que nadie se entere Muchos usuarios no saben qué hacer cuando quieren abandonar un grupo y evitar herir susceptibilidades del resto, que se entera de la salida.
Mirá los golazos de CR7 para superar los 100 en Portugal El crack luso se destacó en la Liga de las Naciones en el triunfo por 2 a 0 ante Suecia. Ya tiene 101 conquistas con su selección.
Se viene el cierre de la productora Pol-ka La crisis entre el actor y el grupo empeoró y parece que no hay retorno. Clarín quiere cerrar Pol-ka y Suar abriría otra productora
Video: violentos enfrentamientos en una villa porteña El asesinato de un hombre originó un ataque de familiares y amigos contra la casa de un sospecho por el crimen.
Tres positivos de coronavirus en el plantel de Boca Se trata de Marcone, Bou y Lastra. Además hay ocho jugadores aislados, ya que compartían grupos de entrenamientos con los futbolistas con coronavirus.
Wildtrak, el grupo de amigos que hizo lo imposible en la Línea Sur Un grupo de amigos solidarios llegó donde nadie podía para evitar que quede incomunicada toda la región sur. Un cipoleño cuenta la travesía que emprendieron.
Una oficial resguardó a un grupo del Ejército aislado durante 4 días Luego de realizar la asistencia a pobladores rurales, la mujer junto a suboficiales permanecieron ese tiempo en un puesto de invernada.
Escuchá los audios de WhatsApp sin dejar rastro Un truco de la aplicación WhatsApp te permitirá escuchar los audios que te envían sin activar la comprobación de lectura.
Las Lajas armó su propio comando contra la pandemia Con un grupo de promotores de salud, el Municipio mantiene el virus a raya.
Municipales y un grupo de ayuda a los que necesitan Empleados de Centenario se pusieron al hombro una campaña solidaria -con todas las medidas de protección- parar llevar alimentos y productos a los barrios.
Una patota noqueó y pateó en el suelo a un joven de 16 A la salida de un boliche de Santiago del Estero, un grupo de menores atacó a la víctima. Está por recibir el alta y los agresores, en libertad.