El clima en Neuquén

icon
15° Temp
40% Hum
LMNeuquen Bandana

Se destapó la olla

Virginia da Cunha se refirió a las fuertes internas de Bandana. La rubia no se calló y reveló las diferencias que había con Lourdes

Bandana, el grupo de chicas surgido del reality Popstars en la década del 2000, hizo furor con sus canciones y vendió miles de discos, además de llenar a pleno salas teatrales.

Tras estar más de 10 años separadas, cuatro de las cinco integrantes volvieron a reunirse para una vuelta en 2016 (faltó Ivonne Guzmán, quien se destacó en La Delio Valdez). Al año siguiente, Virginia da Cunha también se bajó del barco, dejando al proyecto como trío. Y cuando nadie lo esperaba, esta última prendió el ventilador y sacó a la luz las fuertes internas del grupo.

Te puede interesar...

La verdad es que me llevaba bien con todas”, comenzó contando primero la rubia en una entrevista con la revista Azeta. Sin embargo, luego reconoció algunos detalles que nunca habían sido revelados: “Con Vale (Gastaldi) éramos de estar mucho tiempo juntas y de salir.

Nos íbamos de vacaciones juntas a Carmelo (Uruguay)”, agregó sobre su relación con las otras integrantes. Sobre Lissa Vera, aseguró que siempre tuvieron “conexión”. A Ivonne la recuerda como a “la más chiquita del grupo”.

Hasta ahí todo bien. Pero el momento más tenso fue cuando la consultaron por Lourdes, que hace dos semanas hizo su aparición en las pista del Cantando 2020. “El tema es que ella estaba siempre como muy arriba. No fue con la que más me llevaba.”, explicó Da Cunha, quien actualmente está muy ligada a la práctica del yoga. “He dado clases a beneficio de fundaciones y hogares”, dijo la ex Bandana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4% Me gusta
16% Me da igual
80% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario