El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana WhatsApp

Escuchá los audios de WhatsApp sin dejar rastro

Un truco de la aplicación WhatsApp te permitirá escuchar los audios que te envían sin activar la comprobación de lectura.

Si por alguna razón querés escuchar un audio que te envían a través de WhatsApp sin activar la comprobación de lectura, es decir el check azul que recibe el emisor del mensaje, en esta nota te diremos cómo hacerlo.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo tiene algunos trucos que se pueden usar para facilitarte la vida. Este es uno de ellos sin lugar a dudas.

Te puede interesar...

Audios de WhatsApp 2.jpg

Normalmente cuando se manda un audio a un contacto la nota de voz aparece en color verde y cuando el mensaje es abierto, automáticamente cambia a color azul claro. En realidad no existe un método oficial para evitar la comprobación de lectura, pero tenemos un atajo que podés probar.

Tener un “grupo de WhatsApp” en el que seás el único participante será la estrategia fundamental para que no se active el check azul que dejará en evidencia, no solo que recibiste el mensaje, sino también que lo leíste o en este caso que lo escuchaste. Crear un grupo con estas características es fácil, solo pedile a un amigo de confianza hacer un grupo y después eliminalo, cosa que quedés como el único participante.

Cómo escuchar un audio en WhatsApp sin que se den cuenta | Trucos de WhatsApp #30

Después, al recibir una nota de voz de un contacto, lo que tenés que hacer es no abrirla al momento que te llegue, sino que tenés que pulsar sobre el audio y reenviarlo al grupo donde estás como único usuario. Precisamente desde ahí podés escucharlo sin temor de dejar la prueba de que reprodujiste la nota.

Por cierto, que este “grupo” donde estás solo también te servirá para por ejemplo archivar fotos o mensajes. Y podrías grabar desde ahí una nota de voz o escribir un mensaje y después reenviarla a cualquier contacto para evitar el “grabando audio” o “escribiendo” que aparece cuando estás preparando un mensaje.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario