Madre denunció que su hijo de un año sufrió maltrato en un jardín maternal neuquino El pequeño, de un año y diez meses, sufrió un fuerte golpe esta semana y ella asegura que desde la institución -de barrio Huiliches de esta capital- no cumplieron con el protocolo para este tipo de casos.
El Arzobispo reveló la identidad de la niña violada El religioso grabó un mensaje de voz que rápidamente se viralizó en las redes sociales y vulneró los derechos de intimidad de la chica de 14 años que fue violada por la pareja de su abuela.
Multitud pidió que el asesino de la abuela quede detenido El sábado por la tarde se movilizaron en las calles de la comarca petrolera. "Chela fue asesinada, exigimos justicia", fue el estandarte de la marcha.
La familia de la abuela asesinada pidió por justicia en una carta El esposo, los hijos y los nietos de Chela difundieron una carta en la que cuestionan la decisión judicial de liberar al presunto asesino. Leé la carta completa.
El Policía que abusó de una adolescente fue condenado pero no irá a prisión El martes, un Tribunal integrado por los jueces Juan Pablo Valderrama, Diego Chavarría Ruiz y Mario Rodríguez Gómez avaló el pedido de la fiscalía y condenó por unanimidad al efectivo a la pena de 3 años de prisión condicional.
Plottier: vecinos, indignados por "ola de robos" Aseguran que todas las semanas entran a la casa de alguien. Hay quienes desistieron de la construcción por los robos.
Los robarruedas atacaron a una lujosa camioneta en pleno centro El robo tuvo lugar en La Rioja y Carlos H. Rodríguez. Tal como muestran las imágenes, el vehículo quedó siendo sostenido solamente por algunos ladrillos.
Neuquén también dijo "con los perros de Puerto Deseado no" Un grupo de proteccionistas se reunieron en el monumento a San Martín. La convocatoria, que se hizo por redes, se multiplicó en todo el país.
Perro cayó a un pozo sin señalizar y temen por los niños del barrio El hecho tuvo lugar en el barrio Villa Ceferino.
Murió la niña desnutrida que fue sometida a una cesárea El martes había muerto su bebé, que al nacer pesó poco más de 1 kilo.
Brasil: mató a una embarazada y le sacó bebé de 8 meses de gestación Ocurrió en Brasil. La agresora, que actuó con la complicidad de su pareja, no podía tener niños.
Buscan al desalmado que despellejó viva a una perrita Solicitan a testigos del hecho ocurrido en Cipolletti el pasado lunes. El domingo se llevará a cabo una marcha para exigir justicia por Samira.
Violó a una nena de 10 años y casi la mata a golpes Ocurrió este fin de semana en la provincia de Jujuy. El acusado es un vecino de 19 años que fue detenido. La víctima lucha por su vida.
Boqueteros roban comedor infantil en el oeste neuquino Ocurrió en la madrugada del sábado en el Centro de Promoción Familiar. Se llevaron una computadora, entre otros elementos. También entraron al Centro Integral Quimey. Además del robo, hicieron destrozos..
Cuatro chicos violaron a otro de 9 años por venganza El hecho ocurrió en Santiago del Estero. Lo ataron a un árbol y le taparon la cara. Lo rescató un vecino.
Así fue la agresión del joven a la chica que violó En el video al que tuvo acceso LM Neuquén se observa el momento en el que la joven que denunció la violación intenta huir de la casa del agresor y es arrastrada nuevamente a la vivienda violentamente.
Médicos se sacan fotos en cirugía y los suspenden Ocurrió en una localidad bonaerense. Todos los que participaron de las imágenes difundidas fueron suspendidos transitoriamente.
Llegó Flybondi: estuvieron varados una semana Luego de la cancelación de los vuelos de toda la semana, finalmente uno de los vuelos previstos llegó a Neuquén.
Crece la bronca por las demoras en la obra de la Ruta 22 Los usuarios piden que se reactive el proyecto.
Indignación: pintaron un caballo en una actividad escolar Una ONG acusa de malos tratos a la institución, mientras que la escuela dice que el animal no se estresó
Narcos mataron a balazos a una nena de 5 años La madre de la pequeña contó que dos personas que se movilizaban en una moto dispararon contra su casa, por lo que la pequeña recibió un balazo en su pómulo derecho.
Indignante: tras morir en un accidente, le robaron la billetera Se trata del motociclista que murió el viernes pasado, tras impactar con un auto. El hombre iba a llevar a su hijo de 9 años a la escuela.
Entraron a la casa de Noemí Labrune, pero no se llevaron nada Delincuentes ingresaron a la vivienda particular de la referente de los Derechos Humanos y revolvieron sus expedientes del juicio de La Escuelita.
Otro argentino acosó y humilló a una mujer en Rusia Luego de que Néstor Penovi fuera deportado, otro hombre obligó a una joven a decir obscenidades y se burló de ella con un un grupo de amigos.
Echaron a un cura por amenazar a un alumno con una navaja Denunciaron que amenazó a un chico con una navaja en plena clase.
"La jueza ampara a tipos que son capaces de matar" Lo dijo Hernán Silva, el policía que impidió un robo a una estación.
Una clienta enojada le revoleó el control remoto a un empleado Fue esta mañana en un comercio de la calle Laínez al 240. La agresora estaba alterada porque el control no le funcionó.
Desde Neuquén repudiaron el spot mundialista de TyC por homofóbico La promo del canal deportivo fue retirado de las redes por las numerosas críticas. Desde la Mesa por la Igualdad expresaron su repudio.
Tras la acusación, escrachan la casa del pastor abusador Mujeres autoconvocadas escracharon el domicilio en donde vive el hombre, que está con prisión preventiva.