Violó a una nena de 10 años y casi la mata a golpes

Ocurrió este fin de semana en la provincia de Jujuy. El acusado es un vecino de 19 años que fue detenido. La víctima lucha por su vida.

El violador esperó a su víctima, una nena de 10 años, a la salida de un evento donde se elegía a la Reina de Belleza de un barrio jujeño, en la que se había presentado para defender la corona que ya había ganado el año anterior. La engañó, la violó y casi la mata a golpes.

Todo sucedió el jueves por la noche, cuando la chica volvía a su casa y el depravado -identificado como Tomás Bustos- la interceptó. Ella lo conocía, el joven de 19 años era su vecino en el barrio 23 de Agosto. Por eso no tuvo miedo al verlo ni dudó de sus intenciones cuando con mentiras le pidió que lo acompañara.

Te puede interesar...

Bustos la llevó a un descampado, la golpeó brutalmente, abusó sexualmente de ella y la abandonó herida. Así la encontró minutos después un hombre que pasaba por el lugar y que dio aviso a la policía.

"Los golpes casi la matan. La nena está peleando por su vida. No es la primera vez que este joven realiza un delito de este tipo", dijo otra vecina, según publicó Crónica.

La policía rescató al acusado justo antes de que la gente del lugar lo linchara en su propia casa, donde fueron a buscarlo cuando trascendió la noticia de la violación de la nena. Quedó detenido por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud pública o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa".

Los vecinos aseguraron que el acusado ya tenía antecedentes por haber abusado de otras dos menores. Mientras tanto, la víctima se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital de Niños.

LEÉ MÁS

Cae hombre que abusó de su sobrinita

Abusó de una kiosquera, quedó grabado y lo atraparon

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído