Cae hombre que abusó de su sobrinita

El sujeto tiene 39 años y por el vínculo familiar con la pequeña, solía quedarse a su cargo cuando los papás no estaban. En esos momentos se aprovechaba.

Un hombre de 39 años fue detenido la mañana de ayer acusado de abusar sexualmente de una niña de 6 años que resultó ser su sobrina, quien solía quedarse a cargo de este depravado en los momentos en que sus padres no estaban con ella, según confirmaron fuentes de la policía bonaerense. El hecho, que ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca, fue denunciado por la madre de la niña.

Una vez que la Justicia recibió la denuncia de la madre de la pequeña, la policía recibió la orden de arresto para este sujeto que finalmente cayó ayer en un domicilio de la zona sur de la ciudad bonaerense. De acuerdo con lo que figura en la causa, en función de la denuncia de la mujer, su cuñado “tocaba y besaba las partes íntimas de la nena” en los momentos en que se quedaba solo con ella, algo que ocurría de manera regular, debido a las obligaciones laborales de los padres de la niña.

Te puede interesar...

Esto sustenta la hipótesis de los investigadores de que los abusos se vienen cometiendo desde hace un tiempo y que no habría que hablar sólo de una vez, aunque cuando el juez disponga que la pequeña sea interrogada en cámara Gesell, se espera que puedan tener una cantidad de información que permita redondear la historia. Por lo pronto, la Justicia decidió que no se revele el nombre de ninguno de los involucrados en el caso, ya sea el acusado o la víctima, como tampoco la madre de la nena.

El caso está en manos de la Fiscalía 14 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, que está al frente de la investigación. Por el momento, la carátula es abuso sexual agravado por la edad de la víctima y por la relación familiar que la unía con su victimario. Según pudo saberse, la chiquita comenzó a mostrar algunos cambios de conducta que llamaron la atención de su madre, quien comenzó a hacerle algunas preguntas hasta que el relato de los hechos reveló esta historia que ahora está en manos de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído