Un perro cayó a un pozo sin señalizar de las obras del Metrobus y temen por los niños

El hecho tuvo lugar en el barrio Villa Ceferino.

Vecinos del barrio Villa Ceferino volcaron su indignación en las redes sociales, luego de que un perro cayera a un pozo no señalizado -que para colmo está lleno de agua- que pertenece a las obras del Metrobus.

Según la publicación de Roxana Castillo, una usuaria de Facebook, el hecho tuvo lugar en Avenida del Trabajador y Manuel Rodríguez. Allí hay un pozo, en el cual colocarán un poste de cemento para el tendido eléctrico, sin señalizar. Desgraciadamente, un perro –de gran tamaño- cayó en ese lugar. Para fortuna del animalito, vecinos y obreros se movilizaron rápidamente para poder rescatarlo.

Te puede interesar...

La mujer que hizo público lo ocurrido habló con este medio y pidió que el pozo sea señalizado y tapado con tablas, para no tener que lamentar un hecho similar, sobretodo, porque un niño puede caer en ese pozo. “Si un niño cae ahí, se muere. Es un peligro porque también está lleno de agua”, manifestó.

Si bien el hecho ocurrió el lunes por la tarde, hasta el momento el pozo sigue sin estar cubierto y Castillo explicó que intentó hablar con personal de la municipalidad para hacer efectivo su reclamo, pero que no obtuvo respuestas. “Hablé con cuatro personas diferentes, pero nadie atendió mi reclamo. Después me llamó una mujer que dice que hizo el relevamiento de las condiciones inseguras pero todo quedó en la misma nada”, relató.

LEÉ MÁS

Denuncian que un vecino dispara balinazos a perros

Escándalo: denuncian que la administración de un edificio quiere envenenar a los perros de los vecinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído