Escándalo: denuncian que la administración de un edificio quiere envenenar a los perros de los vecinos

Así lo publicó una usuaria de Facebook, junto con el mensaje que los miembros de la comisión de consorcio les enviaron a los vecinos.

Una vecina de la ciudad compartió en Facebook el mensaje de la Comisión de Consorcio de un edificio ubicado en La Rioja al 400, en el que manifestaban que volcaron un producto que “afecta” a las mascotas, dado que están cansados de encontrarse con los desechos de dichos animales en los pasillos del lugar.

“Los animales no son prioridad, las personas si. Cansados de ya que sus mascotas orinen-defequen en los pasillos, salidas de ascensores, cocheras, y de que sus dueños no se hagan cargo de los mismos y que lo hacen adrede, sabiendo que molestan a los demás vecinos, hemos tenido la iniciativa de volcar un producto que afecte a sus mascotas. Por lo mismo no nos haremos cargo de sus mascotas. Se harán cargo ustedes si les pasa algo. Nosotros no tenemos mascotas que nos afecten o molesten a los demás. Sepamos convivir. La comisión del consorcio”, anuncia el escrito pegado en el edificio.

Te puede interesar...

Embed

Una usuaria de la misma red social aseguró que el perro de una persona muy cercana a ella sufrió síntomas extraños, los cuales coincidían con un envenenamiento. “Ayer, Ciro (mi sobrino canino) empezó a vomitar, estaba decaído y se quejaba... pensaron que en un paseo tal vez comió algo (sin que se dieran cuentan porque no tiene permitido comer otra cosa más que su alimento) y esperaron para ver si mejoraba. Ciro continuó de la misma manera y terminaron en el veterinario, que les confirmó que por los síntomas que presentaba el pobre perrito había sido ENVENENADO pero por suerte, actuaron rápido. Inyección de por medio, recusación medica veterinaria de control y ayuno prolongado iba a estar mejor, sólo había que esperar que deje de VOMITAR SANGRE. Más tranquilos, pero igual de angustiados, mi hermano y mi cuñada vuelven al departamento y se encuentran con este cartel”, relató, junto a la imagen del mensaje en cuestión.

Tras la viralización del mensaje, diferentes asociaciones protectoras de animales repudiaron la iniciativa. "Neuquén. Consorcio del edificio tiro veneno porque le molestan los perros. ESCRACHEN QUE SE HAGA VIRAL" y "Esto sucede en Neuquen. El consorcio se responsabiliza por ESTAR ENVENENANDO perros. Esto señores es un delito y está penado por la ley. Si tu hijo fue de visita a este edificio y quizá estuvo gateando por los pasillos pudo haber sido envenenado también!!!", escribieron en las página de Refugio ISLA Jordan y Perros de Neuquen, respectivamente.

Embed

Embed

LEÉ MÁS

Murió un hombre en un violento accidente sobre la Ruta 22

Neuquina fue a una sesión de masajes y terminó abusada

Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído