Murió un hombre en un violento accidente sobre la Ruta 22

Ocurrió hoy a las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 1183, entre Allen y Guerrico. La víctima fatal era de General Roca y tenía 57 años.

Un hombre de 57 años oriundo de General Roca murió esta mañana en un violento choque frontal sobre la Ruta Nacional 22, entre General Roca y Guerrico. El otro conductor involucrado fue trasladado de urgencia al hospital con heridas de gravedad.

En diálogo con LMC, el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, Ceferino Purrán, explicó que el hecho ocurrió alrededor de las 6 a la altura del kilómetro 1183.

Te puede interesar...

"El accidente se produjo entre un Ford Fiesta color gris que circulaba desde Roca hacia Cipolletti y un Fiat Fiorino color blanco que iba en el sentido contrario. Por razones que aún estamos intentando establecer, el utilitario se cruzó de carril y chocó de frente con el auto. Producto del impacto, el conductor del Fiesta perdió la vida", detalló.

Según trascendió, el conductor de la Fiorino se habría quedado dormido y, por esta razón, se cruzó de carril.

Por su parte, el sujeto que iba a bordo de la Fiorino fue trasladado al Hospital Francisco López Lima con una fractura en su pierna derecha pero se encontraría fuera de peligro.

LEÉ MÁS

Un cipoleño herido luego de volcar en la Ruta Chica

Un adolescente cayó del techo de una bodega y está grave

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído