Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Según la AIC, durante esta semana se esperan algunas lluvias. Además, las ráfagas de viento podrían superar los 80 KM/H.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó a través de su página web, que para los próximos días se esperan algunas lloviznas y ráfagas de viento que podrían superar los 80 KM/H.

Para esta jornada, el termómetro alcanzará los 20°C, mientras que la mínima será de 11°C. El cielo estará “mayormente cubierto”, con probabilidad de lluvia, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 32 KM/H.

Te puede interesar...

Mañana, la mínima será de 7°C y la máxima 23°C, y las ráfagas de viento alcanzarán los 42 KM/H. El cielo seguirá “mayormente cubierto”, por lo que se esperan algunas lloviznas.

El martes, el cielo se mostrará “mayormente despejado”, con ráfagas de 82 KM/H. Ese día, la máxima será de 28°C, mientras que la mínima será de 7°C.

En tanto, el miércoles será muy similar al martes. La temperatura máxima alcanzará los 26°C, la mínima 8°C, y las ráfagas serán de 71 KM/H.

El jueves se mostrará con algunas nubes y las ráfagas de viento llegarían a los 52KM/H. La máxima será de 22°C y la mínima de 4°C.

Para el viernes se esperan “algunas tormentas” y el cielo estará “parcialmente nublado”. La máxima será de 26°C y la mínima de 3°C.

Por último, el sábado se espera una máxima de 22°C y una mínima de 4°C. El cielo estará “parcialmente nublado” y las ráfagas de viento alcanzarán los 54 KM/H.

LEÉ MÁS

Neuquina fue a una sesión de masajes y terminó abusada

A la caza de los asesinos de Moraga

Asado para cuatro, un menú que duele unos 1200 pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído