Indignación con Flybondi por vuelos cancelados

Neuquén. Una vez más, la aerolínea low cost Flybondi volvió a ser noticia. En esta oportunidad, la empresa debió cancelar los primeros vuelos de la mañana desde el aeropuerto de El Palomar por las malas condiciones climáticas y también bajó el servicio desde Neuquén a Buenos Aires de las 18:05, con todas las complicaciones imaginables que generó en centenares de pasajeros.

Por esa situación, los vuelos programados que tenían previsto aterrizar en ese aeropuerto fueron desviados al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En el caso del vuelo que partía de la terminal local se comunicó la decisión poco después del mediodía.

Flybondi

Mal tiempo

La terminal aérea se cerró por las malas condiciones climáticas y los servicios de la low cost sufrieron demoras y cancelaciones. Los pasajeros varados protestaron a los gritos e insultaron a la aerolínea. También las quejas se hicieron sentir a través de las distintas redes sociales.

Según informaron desde la compañía, la situación del aeropuerto se normalizó y comenzaron a reprogramar los vuelos de la jornada.

Hoy Flybondi opera 12 destinos desde El Palomar: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes.

LEÉ MÁS

Otra vez Flybondi: canceló el vuelo desde Neuquén a Buenos Aires

Avión de Flybondi chocó la cola contra la pista y quedó fuera de servicio

Flybondi dejó varados a los pasajeros y les ofreció traslado en colectivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído