Insólita excusa por la demora de los trenes británicos

Londres
El apacible invierno británico da para pocos chistes, pero eso es exactamente lo que vieron los usuarios de una compañía férrea británica, que justificó los retrasos en sus trenes por "el fuerte sol".

Los retrasos tuvieron lugar el martes, y la compañía Southeastern explicó en Twitter el motivo en los siguientes términos: "Disculpas, estamos teniendo problemas para despachar los trenes por culpa del fuerte sol esta mañana".

"¡Admiro vuestra creatividad!", respondió la usuaria Zuzanna Sojka, mientras el pasajero Paul Malyon la describió "como la peor excusa de la historia".

"¿Cómo hacen en países cálidos, donde hay sol todo el tiempo?", se preguntó Julie Clarke.
El sol apenas brilló el martes, donde se registraron temperaturas de entre 2,3º y 8,6º, según la agencia meteorológica nacional Met Office. En esta época del año el país vive unas siete horas de luz por día.

"Ya sabemos que parece que cuando no hay hojas en las vías o nieve, hay algún otro problema meteorológico. Pero el resplandor de esta mañana hacía imposible que algunos conductores pudieran ver la totalidad del tren en sus espejos antes de abandonar las estaciones. Lo que ocurrió es que tenían que salir del tren para asegurarse de que todo el mundo había salido y entrado bien antes de arrancar de nuevo", lo que demoró el servicio, según dijo a la AFP un portavoz de la empresa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído