El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana joven

La autopsia determinó que el joven hallado en un desagüe fue asesinado

El cuerpo fue encontrado este sábado a unos 300 metros del acceso a Allen por calle Martín M. de Güemes, en cercanías a la Ruta 22. Desde fiscalía confirmaron que se trató de una muerte violenta.

La autopsia realizada al joven hallado sin vida en un desagüe en Allen confirmó que se trató de una muerte violenta, por lo que ahora el caso es investigado como un homicidio.

El cuerpo fue encontrado el sábado cerca de las 16 debajo de un puente, a unos 300 metros del acceso a Allen por calle Martín M. de Güemes, en cercanías a la Ruta Nacional 22. Fue una mujer que caminaba por el lugar junto a su perro quien lo divisó y dio aviso a la Policía de Río Negro.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes judiciales a LM Cipolletti, la autopsia realizada este domingo en la Morgue Judicial de General Roca determinó la existencia de signos de criminalidad, ya que presentaba golpes visibles.

policia noche.jpg
La autopsia determinó que el joven hallado en un desagüe fue asesinado

La autopsia determinó que el joven hallado en un desagüe fue asesinado

También explicaron que la identidad del joven no está 100 por ciento confirmada y que están trabajando de manera exhaustiva para determinar quién era la víctima. Hubo múltiples diligencias en la localidad de Allen, pero por el momento no se conocen los resultados.

Tras el hallazgo, los investigadores trabajaron en el levantamiento de rastros y se reforzó la búsqueda de indicios con canes adiestrados. En el caso trabaja el fiscal Luciano Garrido, el Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y la División Canes de General Roca.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.408163265306% Me interesa
4.0816326530612% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75.510204081633% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario