La EPET 5 se quedó con el predio en disputa en Canal V

Acordó con la comisión vecinal compartir actividades, pero el terreno será del CPE.

NEUQUÉN
En menos de 24 horas se firmó un acuerdo entre directivos de la EPET 5 y autoridades de la comisión vecinal de Canal V para elevar un despacho que será tratado en la próxima sesión del Concejo Deliberante, donde quedó establecido que el predio en cuestión -ubicado sobre calle Ortega y Gasset entre Colibrí y Godoy- será transferido al CPE para que se construya un polideportivo.

A instancias del presidente de la Comisión de Obras Públicas del Deliberante, Osvaldo Llancafilo, se reunieron ayer para darle forma al despacho tras suscribir un acuerdo para que se transfiera el terreno a título gratuito a favor del CPE.

Como lo informó ayer LM Neuquén, se trata de un predio de 837 metros cuadrados contiguo a los talleres de la escuela técnica, que hizo las veces de estacionamiento de la Cooperativa Obrera. En su artículo tercero, se insta al CPE a celebrar un convenio con la vecinal, que especifique las actividades a desarrollarse en el predio y su carga horaria, garantizando la disponibilidad de exclusividad para la escuela y las actividades complementarias para el resto de los vecinos del barrio.

FRASES
"Para la escuela es una celebración. Estaremos de pie con la comunidad para acompañar este proyecto de ordenanza en el Deliberante".
Elda Zalazar Vicedirectora de la EPET 5
"Pudimos llegar a un acuerdo que nos va a permitir alcanzar el esperado gimnasio que ya hemos gestionado".
Sandro Flores Vecinalista de Canal V

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído