Tragedia en La Rioja: murió un niño neuquino en un accidente de tránsito El accidente ocurrió el sábado en la Ruta Nacional 79, a la altura de Ulapes. Otros tres ocupantes fueron hospitalizados. Cómo sucedió el accidente.
Ricardo Quintela respondió a la candidatura de Cristina Kirchner a la presidencia del PJ: "Yo también quiero" “Yo también quiero debatir en unidad. Creo también en que mi proyecto es el de conducir un proceso de unidad, con todos adentro”, dijo el gobernador de La Rioja.
En La Rioja, "la cereza picó en punta" El secretario de Agricultura riojano, Jorge Mario Ortiz, dialogó con +P sobre el proyecto productivo estatal que lleva adelante la provincia para entrar en el negocio de la cereza.
Neuquén, en el podio de las suplencias docentes La provincia es la tercera jurisdicción argentina con mayor proporción de docentes de ese tipo. Con el 43% se ubica detrás de La Rioja (60%) y Entre Ríos (50%).
DNU: La Rioja pide el fallo de inconstitucionalidad del decreto Mediante pedido de Ricardo Quintela, la intención de la provincia es que se declare si el decreto finalmente es o no inconstitucional.
Cómo le fue a Milei en las elecciones provinciales para gobernador A pesar de su popularidad, el candidato de La Libertad Avanza muestra serias dificultades para formar listas provinciales exitosas.
Censo: en Formosa y La Rioja no hay personas sin hogar Según los datos oficiales, apenas hay 3000 personas en situación de calle en Argentina.
Una joven murió quemada en su casa e investigan si fue un femicidio Ocurrió en La Rioja. La joven de 19 años tenía una relación conflictiva con su novio, por eso la Justicia investiga si el incendio fue intencional.
Alberto desde La Rioja: "Tenemos una crisis de crecimiento" El jefe de Estado participó de la inauguración de una fábrica textil y de la ampliación de la empresa Enod, durante su visita en la provincia del noroeste argentino.
La colonización de Marte se estudiará en La Rioja Las pruebas del proyecto serán en el parque natural Los Colorados. El domo central estará destinado a la estación terrena para la comunicación y el control.