El clima en Neuquén

icon
20° Temp
24% Hum
La Mañana Messi

Las fotos del festejo íntimo de Messi, Antonela y amigos

En un restaurante de lujo, no faltó el ricó menú, mejor champagne y el baile hasta horas de la madrugada parisina. ¿Cuánto cuesta cenar allí?

Luego de obtener su séptimo Balón de Oro, llegó el momento de festejar a lo grande para Leo Messi y familia.

El lugar elegido por Messi para celebrar fue en el exclusivo restaurante Victoria Paris, ubicado a metros del Arco del Triunfo. El lugar estuvo preparado para la ocasión. Una larga mesa lista para los comensales ya tenía un recuerdo dorado con un M#7 en cada uno de los platos como bienvenida.

Te puede interesar...

Las iniciales del rosarino junto al número de su nuevo Balón de Oro también fueron parte de un cartel lumínico que se armó en el lugar reservado para los protagonistas de la fiesta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW5nzCFq6sc%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=057ed613-cb0a-46cb-905d-e32afb3b5e3d&access_token=EAAGZAH4sEtVABACXNz9LufgIuQF79kR4kNg4HWUMzhKPHCT3gZBh3ZCWeYX3opYO4ZAPhJ2yGAbYlZBiLdT1ZC0xZCjJSZCZAqkBMRZCEADBwLCCukhIWZB6a3ZCX3JZADThuvpX303rRnRF6Y43mADIP1vLdRqtE8x02YjUVW08ytJi2ddvbeTg5TYaE

Además de la familia Messi y de su amigo personal Luis Suárez junto a su esposa Sofía Balbi, varios más formaron parte del festejo del 30 de PSG. De hecho, Antonela Rocuzzo hizo una publicación especial en sus redes sociales sobre por la alegría que le generó el reencuentro: Que hermosa sorpresa verlos. Amigos que son familia”, escribió la esposa de Messi acompañado de dos fotos, una con la esposa de Suárez y una en la que están los cuatro juntos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW6HSuWqlNx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACXNz9LufgIuQF79kR4kNg4HWUMzhKPHCT3gZBh3ZCWeYX3opYO4ZAPhJ2yGAbYlZBiLdT1ZC0xZCjJSZCZAqkBMRZCEADBwLCCukhIWZB6a3ZCX3JZADThuvpX303rRnRF6Y43mADIP1vLdRqtE8x02YjUVW08ytJi2ddvbeTg5TYaE

A través de sus redes sociales, las parejas de jugadores del equipo parisino mostraron que, una vez que terminó la cena, todos los invitados bailaron en el lugar.

Camila Galante y Jorgelina Cardoso, esposas de Leandro Paredes y Ángel Di María, respectivamente, disfrutaron de la noche junto a otras parejas de futbolistas como Carol Cabrino (Marquinhos), Isabel Collado (Ander Herrera), Alba Silva (Sergio Rico), Andrea Salas (Keylor Navas) y Jessica Aidi (Marco Verratti).

Hay que destacar que el restaurante, muy bien catalogado por los sitios especializados en la gastronomía de París, tiene un menú variado con precio promedio por persona de 66 euros.

Según la descripción que realiza el lugar en sus plataformas, la cocina está liderada por el chef griego Yiannis Kioroglou. Pescado, pastas y carnes son de los platos más elegidos por los comensales de un lugar que se encuentra en el corazón de la capital de Francia.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Lo más leído