El clima en Neuquén

icon
22° Temp
67% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo pierde a un jugador clave, ¡que renunció al aire!

Video. Entre lágrimas, un integrante del staff se alejó del equipo de F90 ante una propuesta seductora. ¡Sorpresa bomba!

"La verdad por un lado estamos muy contentos y por otro lado va a ser una ausencia, porque se ganó su lugar, su respeto. Porque los capitanes no son los que gritan siempre, a veces el capitán es el que habla bajo pero que dice cosas. Un tipo de buena madera, de buena calidad, inteligente, calentón, pensante, intenso, responsable, que nos enriqueció. Es didáctico, me quedé enganchado con las cosas de táctica que aportó. No tiene techo". Así comenzó su monólogo de despedida el Pollo Vignolo.

Es que habrá una baja importante e inesperada en su reconocido programa ESPN F90. Este martes se dio una renuncia al aire, en vivo y en directo, que cayó mal para los televidentes y el desarrollo del programa.

Te puede interesar...

Sebastián Domínguez, uno de los exfutbolistas que participa como panelista, se despidió en una emotiva conversación y confirmó cuál será su futuro.

“Dejo el programa. Me ofreció Hernán Crespo trabajar con él y dije que sí a la oferta, con mucho orgullo. Tenía que ser algo así para dejar este lugar, que me cierre desde lo deportivo y desde lo humano. Me gusta el mensaje de Crespo”, dijo Seba Domínguez, quien hará parte del cuerpo técnico de Sao Paulo FC.

Domínguez fue reconocido por su claridad para expresar sus pensamientos y muchos se han visto reflejados con su manera de ver el fútbol.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1465721384781320199

Ahora trabajará en Brasil, una liga que conoce, pues en su época de futbolista jugó en Corinthians. Así se despidió Domínguez de ESPN.

Seba Domínguez deja F90.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario