Lionel Messi se llevó todas las miradas en la entrega del Balón de Oro y no solo por haberse quedado con el galardón por séptima vez. El astro argentino fue el más codiciado por las cámaras en la gala que se llevó a cabo en París debido al look que lució con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Finalizada la ceremonia, se viralizó un romántico gesto que el mejor jugador del mundo tuvo con su compañera, el cual llenó de ternura las redes sociales y volvió a demostrar porque la pareja Messi-Roccuzzo es una de las preferidas de todo el mundo.
Apenas Leo y su familia ingresaron a la alfombra roja del Teatro del Châtelet de París, un organizador del evento le pidió a Antonela si podía hacerse a un lado para que los fotógrafos puedan retratar al astro argentino únicamente con sus hijos. Roccuzzo accedió al pedido del hombre, pero inmediatamente Messi le hizo un gesto para que vuelva a su posición y aparezca en la foto familiar.
La amorosa escena pasó desapercibida durante la transmisión, pero los usuario de las redes sociales no tardaron mucho en notar el detalle del rosarino y lo hicieron viral. “Por algo es el mejor del mundo”, “No erra una, es perfecto”, “Que te amen como Messi a Antonella, menos no” y "Por dios, que hombre. No esperen menos reinas", fueron algunos de los comentarios que pudieron apreciarse.
Por su parte, Antonela se encargó de dedicarle un tierno mensaje a Leo en su cuenta de Instagram: "Felicitaciones amor. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos. Te amamos".
Te puede interesar...









