Lifune: salen los semifinalistas

El tramo más emocionante de la temporada empieza hoy con grandes duelos.

Neuquén.- Esta tarde arranca el sprint final de la Liga de fútbol del Neuquén que definirá al campeón en ambas categorías. La etapa más apasionante tendrá a ocho equipos por categoría enfrentándose cara a cara hoy a un solo partido. En caso de igualdad habrá penales. De allí saldrán los cuatro semifinalistas que buscarán dar un paso más la semana que viene.

Las localías fueron definidas según la tabla general de las dos etapas regulares y la el partido final será en cancha neutral.

El líder de esa general, Centenario, recibirá en su cancha a Unión Vecinal (último en el acumulado) con la intención de seguir camino al título, su principal objetivo de este semestre. El cuadro dirigido por Roberto Cofré, uno de los grandes candidatos a quedarse con el campeonato, entrará a la cancha Gigante del barrio Sarmiento a partir de las 17.

El otro aspirante al título y último campeón de la liga es Deportivo Rincón (segundo en la general) que recibirá a Independiente en su casa, en uno de los duelos más prometedores de la jornada. El partido comenzará a las 16 en Rincón de los Sauces.

Por otro lado, a la misma hora Petrolero recibirá en Plaza Huincul a Pacífico, mientras que en Senillosa Bicicross hará lo propio ante Maronese.

La B también se la juega

En la segunda categoría, Atlético Neuquén (que jugará en Primera la próxima temporada) recibirá a Confluencia en su cancha, mientras que San Lorenzo visitará a El Porvenir en Plottier. Además, Los Canales será local de Eucalipto Blanco y Don Bosco –otro de los ascendidos– recibirá en Zapala a Añelo. Todos desde las 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído