Lo dejaron escrachado

Gerardo Romano criticó a Pasapalabra y la producción le tiró con munición gruesa. Dijo que el programa era "pelotudo" y la respuesta fue que les quiso cobrar.

Gerardo Romano, una de las figuras de El Marginal 3, quedó envuelto en una polémica por sus fuertes dichos. El actor, sorprendió en Intratables al referirse al programa Pasapalabra (El Trece). Como era de esperar, desde la producción del ciclo de entretenimientos hicieron su descargo y hasta dejaron mal parado al abogado al revelar que les pidió dinero.

Todo comenzó cuando Carolina Losada le preguntó a Romano si prefería a Ortega o Tinelli. La respuesta del actor fue lapidaria: “No me gustan los entretenedores, porque mientras un país se debate, en la situación caótica en la que estamos, el canal más importante del oligopolio mediático, pasa un programa pelotudo que se llama Pasapalabra. Que cuando alguien no sabe qué contestar, dice Pasapalabra, como si tuviera cinco años. Me gustaría que hubiera un debate político a esa hora”.

Te puede interesar...

Letal: “Gerardo romano pidió ocho mil pesos para venir a Pasapalabra. se le dijo que no”.

La productora ejecutiva del ciclo, rápidamente salió al cruce a través de Twitter y lo escrachó: “Gerardo Romano pidió ocho mil pesos para venir a Pasapalabra. Se le dijo que NO. Somos selectivos con el presupuesto. Lamento enormemente que se comporte como un nene que no recibió lo que quería en navidad. Si algo no somos es pelotudos…como para pagarle a él”.

“Y aclaró. Esto es porque de la nada dijo que es un programa pelotudo y qué hay que cambiarlo por uno de debate político. O sea, ¿él le va a dar de comer a todas las familias que laburan ahí? No. Se caga en el laburo de los demás. Obvio”, fue el segundo tuit de la productora en su fuerte descargo contra el actor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído