El clima en Neuquén

icon
31° Temp
25% Hum
La Mañana Lionel Messi

Los detalles del supuesto affaire de Lionel Messi con Luciana Salazar

Hace 14 años atrás, el ídolo argentino se convertía en el mejor jugador del planeta al ganar el Balón de Oro y ella era la cara de Playboy Argentina.

La versión de un romance de Lionel Messi con Luciana Salazar tuvo un nuevo capítulo con la revelación que realizó la vedete y conductora en una entrevista. Los rumores del encontronazo datan de la época en la que el 10 de la Selección campeona del mundo apenas era un debutante en el Barcelona y ella todavía era la cara de Playboy Argentina.

Recordemos que la carrera de Luli comenzó mucho antes que la del propio Messi, ya que desde 1993 era una adolescente que participaba en campañas publicitarias. Incluso, las primeras apariciones en televisión para Salazar fueron antes de que despegara la carrera de Lionel, siendo muy joven ella también.

La modelo, a sus 22 años, tuvo su primera vez en televisión en el programa de humor Poné a Francella, que se emitía los domingos por la noche en la señal de Telefe. Los primeros pasos de Luciana tuvieron su relación como sobrina del cantante Palito Ortega y la actriz Evangelina Castro como una base importante.

Aun así, con el tiempo tuvo suficiente fama gracias a su capacidad de mezclar su belleza con su talento y carisma. De ahí, ya en 2009 era una figura reconocida a sus 28 años. Para ese momento, Messi tenía 22 años y su carrera había despegado totalmente. De hecho, fue en su cumpleaños cuando se presentó el encuentro en cuestión.

Luli confesó que cenaron con el futbolista, encuentro que habría coincidido con el cumpleaños 22 del jugador. En la entrevista, a pesar de no dar mayores detalles y negarlo en un principio, la modelo reconoció ese encuentro en persona, cuando el jugador aún estaba soltero.

Según indicaron los medios argentinos en aquel entonces, Jorge Messi, padre del crack, fue determinante para que la relación no avanzara porque fue el que evitó que tuvieran cualquier contacto posterior.

Esas versiones indican que incluso el padre de Messi le cambió todos los números de contacto con tal de que el jugador, menor que la modelo por seis años, no la volviera a ver en persona.

En 2009, Messi ya se había consolidado como una de las grandes figuras a nivel mundial, ganando su primer Balón de Oro. Es importante explicar que el padre de Messi es clave en la vida del jugador, tanto profesional como personal, al punto que ha asumido muchos detalles de los negocios de la Pulga.

La aparición del mencionado encuentro entre Salazar y Messi fue noticia hace varios años, pero poco se había dicho de parte de alguno de los dos protagonistas. Incluso, Salazar fue esquiva durante los primeros momentos de dicha entrevista, pero ante la insistencia reveló los detalles en cuestión.

Vale la pena aclarar que Lionel Messi está casado en la actualidad con Antonella Rocuzzo, quien fue su novia durante la adolescencia, y con quien tiene tres hijos.

Por su parte, Luciana Salazar tuvo una relación muy seria durante varios años con el economista Martín Redrado. Además, es madre de Matilda, la pequeña que hace poco cumplió los 5 años y que nació por un alquiler de vientre.

Aun así, es claro que la vida sentimental de Messi tuvo un momento especial con este encuentro, uno del que poco se habla pero que con esta confesión abre una nueva ventana. También es cierto que el futbolista nunca ha mencionado del tema, en gran parte porque no suele ser muy extensivo sobre su vida personal.

Lo cierto, es que esta revelación de Luciana Salazar permite conocer algo más en la vida personal de Lionel Messi, que pudo haber sido protagonista de un romance en el pasado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario