El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana Luli Salazar

El enojo de Luli Salazar por el viaje de Martín Redrado al Mundial de Qatar

La modelo fulminó a su ex pareja tras enterarse que se va a Qatar y que no cumplió con la cuota alimentaria de su hija

Luli Salazar es una persona muy activa en sus redes sociales, las que le sirven como una herramienta laboral, además de ser un lugar de esparcimiento personal y de comunicación con sus fanáticos. Sin embargo, en esta oportunidad usó su cuenta de Instagram para dejar explícito su enojo con su ex pareja.

Sucede que su ex, el economista Martín Redrado, se fue a Qatar para ver el Mundial de Fútbol de la FIFA y obviamente alentar a la Selección Argentina, y eso fue lo que sacó de las casillas a Luli, quien le dejó un duro mensaje a partir de enterarse de la noticia.

Te puede interesar...

La rubia que es modelo, conductora, bailarina y hasta cantante publlicó una historia en us cuenta de Instagram donde solamente mostró un texto dirigido para su ex y padre de su hija: Matilda Salazar.

“A 11 meses que no cumple con la cuota alimentaria a una menor, se va a Qatar (no por invitación) sino por sus propios medios?”, arrancó el mensaje de Luciana.

luciana_salazar_captura.webp
El enojo de Luli Salazar con Redrado

El enojo de Luli Salazar con Redrado

Luego, el escrito continuó: “Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público. ¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza”.

Recordemos que hace poco tiempo se conoció que el economista y ex titular del Banco Central de la República Argentina fue embargado en una de sus cuentas bancarias por adeudar cuotas alimentarias de Matilda, la hija de Luciana Salazar, y de la que él niega ser el padre.

Matilda nació en los Estados Unidos en el 2017, y ambos habían confirmado en aquella oportunidad que su nacimiento se dio mediante el método de subrogación de vientre, y él mismo había declarado: “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Sí es verdad que acompañé en su momento todo ese proceso”.

Por último, en otra story, Luciana cerró: “Lo que más me llama la atención es el silencio de radio de algunos periodistas que lo entrevistan y nadie le pregunta por sus problemas en la Justicia con una menor. Muy llamativo”.

luciana_captutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.webp

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario