Maju Lozano se enojó y levantó un móvil con Malena Pichot

La conductora sintió que la comediante le estaba faltando el respeto y terminó la entrevista antes de lo pactado.

Malena Pichot dio un móvil a Todas las tardes (El Nueve), el programa de Maju Lozano, para hablar sobre feminismo y sobre sus peleas mediáticas con diferentes figuras del medio, pero la conductora terminó levantando la nota porque sintió que la estaban “chicaneando”.

Es que mientras hablaba con los panelistas del ciclo, ella hacía bromas con sus compañeros de Futurock: desde tirarse almohadones o que una persona pase por detrás de ella en calzoncillos.

Te puede interesar...

Embed

No quiero censurar. Pido mil disculpas. La falta de respeto a mí me sobrepasa. Está haciendo un móvil y pasa un pibe con el ‘pito’ parado, se tiran almohadones. A mí me genera incomodidad”, relató Maju, molesta por lo que había pasado.

Además, agregó: “Esto no lo permito en mi programa, con todo el amor del mundo. Si siento que alguien le está faltando el respeto a la gente con la que yo trabajo, no es mi modo. Siento que es una falta de respeto porque estamos todos trabajando”.

Inmediatamente, Pichot le respondió a la anfitriona a través de Twitter. “Para que me invitan si saben como me pongo”, lanzó la comediante, para luego pedir disculpas: “Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros que voy a hacer”.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Malena Pichot viralizó un polémico video de Juan Darthés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído