Ulises Bueno abandonó La Academia y ShowMatch cae en picada La noticia sorprendió a la producción tras dos buenas actuaciones del cantante. "Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo", sostuvo.
El insólito desafío de Tinelli a Zamorano por el Argentina-Chile copero Marcelo le hizo una propuesta extraña a Bambán por el duelo del lunes en el debut de ambos en la Copa América. ¿Aceptará la gloria chilena?
ShowMatch tocó fondo: el lunes tuvo su peor rating de 2021 La Apuesta de La Academia no le alcanza a Tinelli para luchar contra Doctor Milagro y MasterChef Celebrity 2. Ni siquiera pudo ser lo más visto de El Trece.
¿Tinelli desafía a MasterChef, otra vez, y va por Alex Caniggia? El conductor de ShowMatch presentó a Charlotte y no descartó la presencia de su hermano. "Mi hijo siempre me dice que lo traiga", tiró el Cabezón.
Tinelli bajó su programa del jueves, para evitar un rating peor El conductor avisó que Showmatch no se emitirá pasado mañana por el partido de la Selección argentina en Chile.
El humor tampoco le sumó a Tinelli El estreno de "Politichef" y los clásicos de Videomatch no alcanzaron para ganarle a Telefe.
Video: lo mejor del especial de humor de Showmatch El programa contó con los sketchs de Los Jaimitos, los "Tack See Boys", Las raporteras, el Show del Chiste y el esperado Politichef.
Desde Twitter, Marcelo Tinelli desmintió un brote de COVID Según el conductor, los nuevos casos en el staff, "han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire".
Pamela David sobre el regreso de Tinelli: "Ojalá la gente se lo perdone" La conductora se refirió a la vuelta de Showmatch y al impacto que generó la ausencia de protocolos: "Lamento que no lo cuiden".
Jimena Barón estalló contra Tinelli y Guillermina Valdés La integrante del jurado de "La Academia" acusó al conductor y a su esposa de querer "hacerla saltar como un koala" con el puntaje que le dio a Débora Plager.
Jimena Barón confesó que no utilizó bombacha en una gala de "La academia" En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, Jimena Barón se sinceró sobre uno de sus looks de la semana y también habló de su aumento de senos.
Kicillof sostuvo que Tinelli debe dar el ejemplo El gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica vuelta de Marcelo a la pantalla.
En el caso River, Tinelli bancó a la Conmebol: "Así fue diagramado" El presidente de la Liga Profesional de Fútbol respaldó al organismo en no atender el pedido de River de autorizarle un arquero para el partido de esta noche.
Showmatch ya tiene su primer caso de Covid positivo El bailarín de Candela Ruggeri, contrajo coronavirus. Arden las críticas por "la provocación" de Marcelo en el día que hubo récord de muertes y casos en la Argentina.
La denuncia que pone contra las cuerdas a Showmatch La misma fue radicada por Alejandro Sarubbi Benítez, al ver que en el ciclo no se cumplió con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID.
Volvió Tinelli a la pantalla: música, baile y polémica El nuevo programa, La Academia, debutó este lunes a las 21 e intenta competir en una franja horaria complicada.
Repudio en las redes por la falta de protocolo en Showmatch El programa conducido por Marcelo Tinelli recibió críticas principalmente por el hecho de que había unas 200 personas sin respetar los protocolos.
Canosa: "Tinelli no me cae bien, pidió mi cabeza" A horas del regreso y del debut en la televisión del showman, la conductora lo destrozó en Debo Decir.
Súper lunes: cambios en la grilla, polémicas y ausencias El envío de Guido Kaczka se vio obligado a dejar el prime time y su cotizada pauta publicitaria para darle paso a Tinelli.
¡Chau, chau, chau! Tinelli también se va de un San Lorenzo que arde El empresario pidió licencia por los malos resultados y por el inminente inicio de su programa. Explicó con dolor su decisión en redes sociales en medio de una crisis profunda. ¿Quién lo reemplaza?
Marcelo Tinelli confirmó el reemplazo de De Brito: ¿de quién se trata? A pesar de que Yanina Latorre se había postulado para ocupar el lugar como jurado de "La Academia", el conductor de "ShowMatch" eligió a otra famosa.
Postularon a Rial para reemplazar a De Brito en "La academia" El ex Intrusos va por un lugar en el jurado.
"La Mole" Moli volvió al fratacho El boxeador y campeón del "Bailando por un Sueño", ahora alejado de los flashes, trabaja de albañil en Córdoba.
Guido Kaczka, molesto por la llegada de Tinelli El conductor habló de cómo quedó relegado en la grilla de elTrece por el estreno de Showmatch. El video.
Tinelli tiró la fecha Marcelo se mostró feliz y dijo que habrá muchas sorpresas. El conductor anunció en las redes que el 17 volverá a la pantalla con Showmatch.
Cande Tinelli, agradecida con un seguidor que se ofreció como donante para su mamá La hija menor de Marcelo y Soledad Aquino compartió una foto retro y se conmovió por el ofrecimiento voluntario de un desconocido. "Voy a explotar de amor".
Tinelli busca evitar competir con MasterChef El conductor regresará a la TV con "La Academia", un ciclo que contará con baile, humor y música. Tinelli define su estrategia para ganar su franja horaria.
Allanaron a uno de los acusados de amenazar a Tinelli en Twitter Al acusado se le secuestró el celular y el carnet de socio y se lo citó a declarar ante la fiscalía en el marco de la investigación.
Por la mala campaña de San Lorenzo, Tinelli y su familia recibieron amenazas "Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por... resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", escribió el empresario en sus redes.