El clima en Neuquén

icon
11° Temp
79% Hum
La Mañana Jimena Barón

Jimena Barón confesó que no utilizó bombacha en una gala de "La academia"

En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, Jimena Barón se sinceró sobre uno de sus looks de la semana y también habló de su aumento de senos.

Tras estar ausente de las redes sociales y la escena pública en general por ocho meses, Jimena Barón volvió con todo.

Más activa que nunca en las plataformas digitales, la jurado de La academia usó su cuenta de Instagram en las últimas horas para responder preguntas de sus seguidores.

Te puede interesar...

En medio de la dinámica desarrollada a través de las historias de la red social de la camarita, los seguidores de la Cobra le preguntaron cosas tan íntimas como si había usado bombacha para la emisión del miércoles de La academia o quién fue el cirujano que le realizó la cirugía de aumento de senos, y ella respondió sin ningún tipo de complicación.

Jimena Barón confesó que no utilizó bombacha en una gala de "La academia"

"No”, le respondió la mamá de Morrison al usuario que le preguntó si debajo del jean con roturas al nivel de la cadera que utilizó para la segunda gala de La academia tenía ropa interior.

A la usuaria que le preguntó qué cirujano le realizó la operación de aumento de senos, J Mena le respondió sincera: "Uno excelente pero que me cobró una demencia que ni vale la pena. Ni siquiera me las tocan tanto".

Jimena Barón

Jimena Barón se peleó con Marcelo Tinelli

En la misma dinámica de preguntas y respuestas, Jimena Barón reveló que hace tres años se peleó con el conductor de ShowMatch debido a que este tuvo la iniciativa de convocar a su ex y padre de su hijo, Daniel Osvaldo, a participar en el entonces Bailando.

Me pelee con el jefe (Marcelo Tinelli) hace 3 años, carácter de m... ambos, nos mandamos a freír churros. Me llamó meses después para reemplazar a Pampita, dije que no (re c... la tipa). Me llamó el año pasado, dudé e igual no se pudo hacer y me llamó de nuevo este año”, comenzó diciendo J Mena.

“No laburo hace un año y medio, me levantaron todos los shows, la palta está carísima. Ahí me tenés. En el medio de todo eso, arreglamos nuestras diferencias y coincidimos en que extrañábamos trabajar juntos”, agregó la jurado de La academia dejando claro que está todo bien entre ella y Marcelo Tinelli.

Lo más leído