El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum
La Mañana Alfano

Alfano y el calvario que sufrió por Tinelli, Escudero y Alé: "Me hicieron mierda"

La actriz recordó lo mal que la pasó en el Bailando tras separarse del mediático: "Se burlaban y pedían que me quede por rating".

Después de que Graciela Alfano sorprendiera al revelar en televisión que sufrió mucho tras la separación de Matías Alé, con quien estuvo en pareja casi una década, el mediático fue invitado a El Club de las divorciadas donde lloró ante las cámaras al hablar del tema, lo que desató una durísima respuesta de la exvedette, que además de revelar el verdadero motivo de su dolor, habló de los dramáticas y desconocidas situaciones que atravesó a lo largo de su vida.

Este miércoles Alfano dijo presente en Nosotros a la mañana y reveló que su dolor tenía que ver con lo mal que la pasó por las burlas que recibió por parte de Alé, Silvina Escudero y Marcelo Tinelli en el Bailando por un sueño, ciclo en el que ella participó como jurado tras finalizar el vínculo con el exintegrante de Polémica en el bar, que en ese momento ya estaba saliendo con la bailarina.

Te puede interesar...

"Me dan ganas de abrazarla como si fuera una niña, creo que nos merecemos un café. Quisiera decirle perdón si algo salió mal. A mi no se me hizo tan largo el duelo, pero mi amor sigue intacto. Si ella hubiera entendido mi crecimiento personal, no sé si seguiríamos hoy juntos", había dicho Alé en diálogo con Laurita Fernández.

"Mi vivencia es muy diferente. (Mi dolor) no tiene que ver con los motivos de la separación. Creo que no estaríamos juntos, de hecho yo no quisiera estar con él en este momento. Mi presente no tiene nada que ver con Matías, a mi no me interesa nada en este momento con él", aclaró Grace.

"Mi duelo puede ser tremendo y sigo sufriendo un profundo dolor. ¿Sabés qué es lo que más sufrí? Todo lo que pasó después a los poquitos meses en el Bailando. Yo venía de una separación de una relación muy fuerte y esas dos personas allí, en el barro, regodeándose, burlándose de mi persona, están en ese momento mirándome a mi", sentenció Alfano en alusión a Matías Alé y su entonces novia Silvina Escudero, en la pista de Showmatch.

Embed

"Yo no sé quién lo armó, cómo fue, siempre se puede decir que no", disparó en alusión implícita a la producción de Tinelli y a los entonces participantes del certamen. "Yo estaba ahí parada y yo salía con una agresividad porque era la única manera de mantenerme parada. Ese día tenía un ardor en el pecho que creí que me moría del infarto. Le dije al productor que me quería ir del programa y me decía que aguante por el rating. Y yo con esa cosa profesional decía 'pechito argentino, tengo que cumplir'", recordó.

"No solo fueron diez años de psicofármacos, porque no fueron solo antidepresivos. Yo no sabía cómo hablaba o cómo estaba parada porque estaba tarada, sumado a otros hechos que me estaban pasando, tremendos. Mi terapeuta me decía que tenia que irme del programa. Todos los sábados vomitaba, tenía diarrea y tenía vértigo", relató.

Luego de que Sandra Borghi pidiera que pusieran las doloras imágenes de Alé y Escudero en el Bailando y que Carlos Monti le preguntara a Alfano si hablaba ahora movilizada por rencor, ella remarcó que ella perdonó por ella y que no tiene ese sentimiento. Tengo un profundo dolor que los voy a arrastrar toda la vida. El dolor se arrastra, no se supera", sostuvo y agregó que en Showmatch fue tratada como un mamarracho por su expareja y la bailarina, además de incluír implícitamente a la producción de Tinelli.

"En esa época la misoginia y la competencia entre mujeres estaba aceptada. Silvina se regodeaba con mi dolor. Ella sabrá lo que hizo. A mí, me hicieron pelota como mujer y como figura. Siempre construí mi carrera por ser la mujer hermosa y demás atributos y ahí me trataban de mamarracho, de vieja de... me destruyeron, me hicieron mierda".

Embed

Resaltó a su vez, que lo que le hicieron a ella ahora no podría hacerse porque los tiempos cambiaron y porque hay más sororidad.

En otro pasaje del ciclo, junto a Monti, Alfano recordó muchas situaciones que tuvo que pasar a lo largo de su vida como el asesinato de su padre, el abuso que sufrió siendo chica, el pensar en un momento que era adoptada, la incertidumbre porque casi muere su hijo y la pérdida de un embarazo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
8.8888888888889% Me gusta
15.555555555556% Me da igual
57.777777777778% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario