El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana Tinelli

Video: La grosera y polémica respuesta del "traidor" Tinelli a Boca en su programa

En Boca aseguran que Marcelo no respetó su palabra y los traicionó. La respuesta fue terrible.

Luego de varias declaraciones cruzadas entre Marcelo Tinelli, presidente del torneo y Boca, este viernes por la noche, el Xeneize emitió una carta donde pide una vez más la suspensión del duelo ante el Taladro debido a que, como por la mañana jugó la Reserva, los futbolistas no tendrán las horas de descanso necesarias y no quiere exponer a chicos de inferiores.

"En el día de ayer, usted debe recordar nos manifestó que podríamos jugar con nuestro plantel de primera y nos quedamos tranquilos. Como consecuencia de ello, hoy se disputó el partido de Reserva. Tras ello, nos fue comunicado que el Gobierno Nacional negaba la solicitud de habilitar a los integrantes de nuestro plantel profesional para el encuentro ante Banfield mediante la conformación de un corredor sanitario", comienza el comunicado de Boca. "Por un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados y la AFA, los jugadores profesionales no pueden disputar otro encuentro dentro de las 48 horas de jugado el anterior, por lo tanto, no podemos presentar a lo profesionales habilitados de primera (por estar en cuarentena) y de reserva (por haber jugado hoy). Por todo lo expuesto, solicitamos revea la decisión y nos ayude a no vernos obligados a poner en riesgo a nuestros jóvenes y exponerlos a situaciones raras y peligrosas", se exige más tarde.

Te puede interesar...

Cabe recordar que desde Boca aseguran que Tinelli se había comprometido a suspender los dos partidos, le había dado su palabra...

Sin embargo, los argumentos no tuvieron la recepción esperada y, por el contrario, parecen haber puesto a la Liga en una posición aún más alejada de los intereses xeneizes. En su respuesta emitida después de la medianoche, calificaron la misiva de "absolutamente improcedente", por supuesto, rechazándola, y amenazando con las "sanciones reglamentarias pertinentes" al equipo de Miguel Russo en caso de que resuelva no presentarse al encuentro.

Marcelo Tinelli: "Boca me tiene los huevos llenos".

En su programa Showmatch, La Academia, Marcelo Tinelli, conductor y presidente de la Liga Profesional de Fútbol, reaccionó a toda la situación de declaraciones cruzadas con Boca por el pedido de suspensión de los partidos ante Banfield y San Lorenzo. "Que día tuvimos hoy con Boquita; basta de Boca, me tiene los huevos inflados", disparó el mandamás del torneo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.461538461538% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
63.461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario