Masterchef le dio una paliza a Marcelo Tinelli
Masterchef se ha convertido en el programa más visto de la pantalla chica. Y lo demostró una vez más en el envío del jueves. Líder en el primetime, el reality no para de crecer en las mediciones. Es que el envío que conduce Santiago del Moro le dio una terrible paliza a Showmatch, que el lunes regresó con una fuerte apuesta a “La Academia”, el nuevo segmento de baile producido por Laflia. Esta vez, el programa culinario duplicó en números a su competidor de canal Trece. Es que el ciclo de Marcelo Tinelli promedió los 10,8 puntos, mientras que Masterchef hizo 20.
Otro tanque y el fútbol
Pero eso no fue todo. El canal de VicomCBS también obtuvo el triunfo de la mano de la ficción turca Doctor milagro. Según los datos estadísticos remitidos por la empresa Kantar Ibope media, la novela del médico que sufre un trastorno del espectro autista (TEA) y síndrome de Savant (también conocido como síndrome del sabio) midió 17,3 puntos de rating. La ficción se posicionó como el segundo programa más visto en la emisora de las pelotitas y de la TV local.
Marcelo Tinelli el miércoles también perdió en los números contra el partido que disputaron River e Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores. Con Enzo Pérez en el arco, los millonarios tuvieron picos de 21 puntos de rating -luego no bajó de 19-, mientras que “La Academia” alcanzó los 12,5, que le alcanzaron para quedarse en un cómodo tercer puesto.
Restaurantes suman la milanesa de Sol Pérez
Cuando Donato de Santis se llevó a la boca con las manos el hueso del bife de costilla que Sol Pérez había convertido en una terrible milanesa, muchos televidentes se sorprendieron al observar la forma de cocinar uno de los platos más legendarios de la gastronomía. El jurado del certamen contó que la “milanga” a la europea es un bife con hueso rebozado con huevo y pan rallado, frito en manteca clarificada. Este plato fue declarado patrimonio oficial de Milán en 2008.
En Argentina, son cada vez más los restaurantes que ofrecen esa preparación. En el Restó Sottovoce (Recoleta) hacen la cotoletta con un corte de 400 gramos de ojo de bife. El empanado se realiza con romero fresco y grisines triturados para que sea más crocante. En Tutto Tano (Palermo) también preparan la cotoletta cubierta con mozzarella fundida y tomate ¿Un secreto? Golpear la carne hasta que quede de dos centímetros de espesor y freírla a 150 grados .
Te puede interesar...










